15 de junio de 2009

POR SENTADO NO DOY, NADA DE LO QUE SOY, NI EL LATIDO MAS MINIMO, AHORA NO...


Hola mis princesas!!!!
Normalmente cuando nos piden que digamos como nos sentimos, no sabemos bien bien que sentimos, sin embargo siempe hay una cancion o dos que nos parecen que es lo que queremos decir o por lo menos nos identificamos con ella.
El titulo de esta entrada es el principio de la canción de Laura Pausini (primavera anticipada), y creo que la primera estrofa que es la que he puesto hoy es lo que ahora mismo siento, describe en el punto de mi vida que estoy ahora mismo. Supongo que cada una de vosotras tendra una con la que se identifique.
Bueno os cuento que este finde estaba contenta, resumiendo, el jueves pesab 54,80 y el domingo ( despues de no comer casi nada el finde excepto fruta) pesaba 53,10 ¡¡¡k bien!!! ahora tengo que ser buena y mantenerlo asi que no como, no desayuno y ceno solo sopa de verduras, ensalada o fruta. Para la fiesta de San Juan ( el 24 de Junio) como me voy de fiesta con mis amigas y todas hiran con falda corta o vestido muy lindas yo tambien quiero ponere falda corta pero por lo menos tendre que pesar 50, si no lo logro me pondre pantalon vaquero largo con campana ( para disimular los megamuslos que tengo), asi que denme animos porque los necesito, tengouna semana y media para llegar a los 50 y no caer en la tentacion. Ojala puediera llegar a los 45 k son mimeta por ahora.
Bueno niñas no puedo seguir porque estoy en el trabajo y han venido mis jefes... prometo escribir muy pronto y contestaros a todas.
Muchos besos princesitas y animos a todas...........

2 comentarios:

  1. Es verdad lo quee dices de quee cuandoo nos preguntan quee sentimos noo sabmos bien como expresarlo ohh como decir bien lo quee pnsamos oh queremos y las canciones pueden decir todo lo quee sentimos y quee noo ayamos las palabras correctass para decirloo...

    Y echaleee ganass en esooo de bajar de pesoo quee sii se puede nena solooo proponteee lo ke kieress acer y todo saldra super bien ok Bye.....

    ResponderEliminar
  2. Tia tia, qué ilu de bcn y de la misma quinta o eso creo, cumples este año?¿ yo en breves!! Ay tenemos que lograr nuestras metas para finales de junio eh, me muero sino, no pienso salir de casa, tú ánimo que tienes que estar divina para esa fiesta, podrás somos fuertessss.
    Sé feliz!!

    ResponderEliminar