12 de junio de 2009

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA


Ha llegado un punto en mi vida que no entiendo a mi mejor amiga, de verdad, es increible que con todo lo que hemos pasado se siga comportando asi.
Os tengo que resumir todo este problema porque es un poco largo y no os quiero aburrir.
Bueno, todo empezo el dia de mi cumpleaños, el 21 de marzo, una semana antes el mejor amigo de mi novio habia dejado a mi mejor amiga ( menuda mezcla ) y claro, yo me iba con ella para que no se derrumbara y mi novio se fue con su amigo para saber la razon por lo que la había dejado. Total, que el dia de mi cumpleaños mi amiga salia tarde de trabajar y no podria estar pronto en mi casa ( porque haciamos una especie de cena asi con algo de sandwichs y cuatro cosas mas , yo por supuesto no comi nada pero eso nadie lo sabe), entonces vino el amigo de mi novio Ricky y estuvo alli tomando y comiendo y luego más tarde cuando vino mi amiga Jordina el se fue........ en principio los dos me dijeron que no habia problema de estar los dos en el mismo sitio (contando que habia mas personas en casa, eras unas 15), asi que no entiendo que el se fuera cuando ella llego....... vamos que el se sentia incomodo.
Ahora me da la sensación de que si intento ver a los dos ( porque los dos son amigos mios ) pues para lo tipico, ir a la playa, ir de compras ir a tomar un cafe, pues no podre hacerlo porque los dos se sentiran incomos, segun ellos no, segun nosotros lo vemos claramente que no quieren quedar y se inventan alguna excusa cuando el otro va.
Pero ahi no acaba mi dolor de cabeza, resulta que hace poco Jordina se entero de que Ricky le puso los cuernos con una amiga nuestra comun llamada Rocio ( que tambien la quiero mucho) total para que lo entendais porque es algo lioso. Yo tengo un grupo de 3 amigas que veo siempre ( Jordina, Rocio y Marta) y mi novio tiene un grupo de 7 amigos pero su mejor amigo desde la infancia se llama Ricky, pues bien Ricky salio con Jordina, mientras salia con esta se lio con Rocio, luego dejo a Jordina y salio con Rocio y luego dejo a Rocio y ahora estan solteros todos y Marta no salio con el aunque le insinuo que estaba muy bueno y tal ( menos mal que ya tiene otro novio y no piensa en el si no tambien se lian ), de todas maneras ahora la que tiene el problema soy yo, no puedo juntar a mis amigas con mi amigo porque se siente engañadas y manipuladas y el encima le resbala lo que digan ellas, pero claro ellas estan heridas por lo de los cuernos, vamos que no me parece justo porque yo no he echo nada y es la que tiene que estar vigilando para que no se vean... no es justo, por eso el titulo de esta entrada UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. Parece que no me sale nada del derecho.
Lo siento princesas por la rallada mental pero es que he hablado con ellas y no me entienden...... ademas se lo tenia que contar a alguien y me alegro que lo sepan ustedes...
Les dejo una entrada que encontrado bastante interesante sobre el Te Rojo ( yo tomo una taza cada mañana me ayuda a que no me entren esos mareos que me entraban al principio):
Propiedades del Té Rojo Pu Erh - Perder Peso
Algunas de las propiedades que durante miles de años han atribuido los chinos al Té Rojo Pu Erh han sido corroboradas y aceptadas desde el paradigma físico-químico que auspicia nuestra medicina occidental. Estas propiedades del té rojo Pu Erh son:
Perder peso. Las fuentes citan el Instituto de Medicina de Kunming, capital de Yunnan (China) como uno de los centros que ha demostrado científicamente esta propiedad del té rojo Pu Erh. También el Hospital St. Antoine de París ha trabajado en esta línea. Parece ser que el perder peso se produce manteniendo una dieta normal y que los resultados son permanentes. Mientras que la Medicina Tradicional China explica esta propiedad del Té Rojo Pu Erh con razones energéticas, la medicina occidental la justifica por el aceleramiento del metabolismo del hígado.
Al igual que en el caso anterior, tanto el instituto de Medicina de Kunming como el Hospital St Antoine aparecen como los principales representantes científicos que han corroborado esta propiedad del Té Rojo Pu Erh.
Hasta tal punto refuerza el metabolismo del hígado, que según algunos médicos franceses, es capaz de reducir el nivel de alcohol en sangre más rápidamente. Seguro que ha pensado en los juerguistas de fin de semana provistos de Te Rojo Pu Erh para pasar los controles de alcoholemia ;-) Desde luego no se salvarían de la sanción administrativa, pues se tarda dos horas en reducir un 0,45 % el alcohol en sangre. Este estudio corrobora que activa el metabolismo del hígado. Otras propiedades del Té Rojo Pu ErhEntre las utilidades que la tradición China ha dado al Té Rojo Pu Erh podemos encontrar:

Prevención de infecciones.
Digestión más fácil de los alimentos grasos.
Desintoxicación y depuración.
Refuerzo del sistema inmunitario.
Utilizada tradicionalmente en China contra quemaduras aplicándolo de modo exterior.
Elevación del estado de ánimo.
Muchos besos princesas y cuidense...
xoxoxoxoxxoxox

1 comentario:

  1. Puess sii miraa fui la 1era enn ponerte un coment en tu blog =) speroo seamos buenas amigass y te pases seguido a comntar en mii blog ok Byeee Animooo!!!!

    ResponderEliminar