24 de julio de 2009

HOY ES MI SANTO.............

Hola mis princesas linda, pues sip, hoy es mi santo. Creo que nunca os he dicho mi nombre verdadero. Bueno pues hoy lo vais a saber. Hoy es el dia de Sta. Cristina, si señor, me llamo Cristina. Mis amigas, mis padres, mi novio, etc.. me llaman Cris para acortar, como a la mayoria de gente pero bueno no es un nombre muy original, pero a mi ya me gusta.
Hoy no tengo mucho que contaros, ya se que dije que hablaria de mi novio pero es que hoy estoy liadisima en el trabajo y de verdad que no puedo, pero prometo entrar otro dia y escribiros mas mis adoradas princesas... os quiero muchisimo, y os agradezco con todo el corazón todos los comentarios que me dejais porque son mi apoyo para seguir adelante en mi lucha hacia mi meta soñada.
Ojala os puediera lleva a todas a Roma, seguro que mi mejor amiga Jordina le caerias geniales de verdad, mi amiga es muy dulce y ademas es como yo le gusta conocer gente siempre, lo que pasa que ultimamente la han listamado mucho por encariñarse demasiado pronto con la gente, es parecito a lo que te pasa a ti Cherry.
Bueno preciosas, muchos besos y abrazos, cuidaros mucho.
Os aconsejo que paseis por el blog de donde viven las mariposas de muñequita porque ha dejado una entrada preciosa....... de verdad....... levanta el animo.
Gracias a todas por vuestros coments... os dejo un poema dedica exlcusivamente a mis princesas, para vosotras...

" MIS PRINCESAS,
LO MAS QUERIDO,
LAS MAS BELLAS ROSAS,
EN MI JARDIN FLORECIDO"

OS ADORO..........


4 comentarios:

  1. Prin hermosa!! Feliz santo entonces jajaja es muy bonito nombre cristina... Y espero que sigas contando mas de tu vida asi te conozco cada dia un poquito más. Besos linda

    ResponderEliminar
  2. jiji.. No se si fue tan linda la entrada porque muchas me lo criticaron... Lo cierto es que me da mucha gracia, jejeje...

    Animo linda. Te adoro. Feliz dia!!

    kiss de porcelana!

    ResponderEliminar
  3. Primera vez en tu blog!, feliz santo, :)
    fuerza y animos princess cuidate, estare pasando por aqui

    ResponderEliminar
  4. HALO MY SWEETIE BABY!!!!!!

    U KNOW I ADORE U
    SAPO VERDE ERE TUUUUU SAPO VERDE FELIIIZ SANTOOO!!!!!

    sabes mi tia se llama cris tambn y se me hace name de gente fuerte ayyyy wuapa no sabes komo me da alegria de menos contar cn gente y su espiritu ke komo bien sabes los ke veo y convivo no estan
    ...graxe x star tu 100pre alli tkmil nena y happy santo hehe
    beshukos glam y buena vibra!!!!

    xoxokiss

    ResponderEliminar