7 de agosto de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA

Mis queridas princesas , hoy es mi ultimo dia de trabajo y empiezo las esperadisimas ( y merecidas todo sea dicho de paso) vacaciones de verano.
Ayer fue el cumpleaños de mi novio, y bueno nos fuimos por ahi a cenar con unos amig@s nuestros y bueno todos queria ir a una pizzeria y yo claro como que no lo tenia muy claro pero bueno tuve que ir, asi que pedi un poco de pasta (spaguettis) y les dije que le pusiera poca salsa de tomate. Por supuesto el camarero me miro raro... pero me dio igual, al final solo comi la mitad del plato y bebi mucha agua y para postre un cafe con hielo pero sin azucar claro y bueno bastante bien porque pense que tendria panza pero esta mañana me he levatado planita con lo cual muy contenta.
Ya voy por los 52 kilos y seguro en Roma que no me controla nadie y como ya os dije mi amiga esta tambien muy delgada bajare a 50, con las caminatas que me pagare y las fiestas por las noches si como porquito y bebo mucho liquido seguro que bajo..... bueno ya lo vereis en las fotos a ver que os parece.
Esta entrada es corta porque estoy en el trabajo y tengo que seguir trabajando que es el ultimo día y como siempre todo a ultima hora y estoy de trabajo a tope.
Mis princesas queridisimas os echare muchisimo de menos, me acordare de vosotras todos los días y os enviare vibraciones positivas desde donde este jajajaja....... espero que todo os vaya fenomenal y le mando muchos animos a Locana que su pais lo estan pasando muy mal que yo lo sigo por la televisión.
Si puedo y encuentro un ciber o algo parecido me conectare aunque sea para contestaros a todas y pasarme pos vuestros blogs.
No os olvideis de mi, que yo volvere con las pilas cargadas para seguir hacia mi meta, que se que lo conseguire.
Cuidaros muchisimos todas y prometo traer FOTITOS, os quiero muchos a todas, gracias por estar ahi y no olvidarse nunca de mi, no se que seria de mi sin vosotras.
Mil besos y hasta pronto......

6 comentarios:

  1. Nena, ya estas a nada de los 50kg te felicito! me alegro por las vacas, pero tampoco te agobies con eso, pasala muy bien! aca te vamos a estar esperando :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Prin que bueno que poco a poco te estas acercando a tu meta, se nota que le pones mucho esfuerzo por eso te lo mereces. Y creo que ya te he comentado que me da envidia lo de tu viaje a Roma pero de la sana, ya ves sabes que tambien las tienes bien merecidas x tanto trabajo!! Y si nos llevas a roma? jajaja olvidalo algun dia iremos. Gracias x tus comments siempre me dan mucho ánimo. Muchisima suerte en tu viaje nena y que te la pases genial!! besooooos

    ResponderEliminar
  3. cdt muxo linda
    y vamos x esos 50!!

    diviertete todo lo q puedas, yo amo viajar :B jeje

    baii ♥

    ResponderEliminar
  4. Ay, te extraño mucho divina!!!!

    Muchas fotos kiero ver, jajaaj. Pasala lindo lindo y mucha fiesta.

    Te super adoro!

    ResponderEliminar
  5. hola, primera vez k ando por tu blog
    spero k no te moleste. que fuerza de
    voluntad tienes, yo me hubiera comido toda una pizza. Me alegra k te sepas controlar
    yo daria todo por hacerlo
    bueno me gusto tu blog
    adios

    ResponderEliminar
  6. nena q lindo tu blog...pues a hecharle ganas...vamos casi iguales...asi q a apoyarnos a full....take care & enjoy life

    ResponderEliminar