7 de septiembre de 2009

CUANDO EL SUEÑO SE CONVIERTE EN PESADILLA




Mis queridas princesas, hoy estoy triste, porque me estoy quedado sin pelo. Se me cae muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo y eso que tomo vitaminas especificas para el pelo y un champu especial con aminexil y tomo frutas por las vitaminas que aporta, pero nada.


Yo de nacimento tengo el pelo rizado, tengo unos rizos grandes que a veces son tirabuzones, la verdad es que es bonito pero nunca lo he tenido muy encuenta porque me encanta el pelo liso, como una tabla, ese pelo liso y brillante. Pero yo tuve el castigo de tenerlo rizado.


A mi me gusta cambiarmelo de color, pero con productos poco agresivos, y recogermelo y hacerme peinados y alisarlo algunas veces pero ahora, no puedo, no puedo hacer nada de eso porque entonces se cae el doble, y ya se que me dijeron que las pastillas y el champu habia de esperar 2 meses para ver resultados pero es que....... llevo un mes y no se que pensar, porque a mi me da la sensación que se cae como el primer dia o más.


Fui al medico y la solucion obviamente fue "come mas" claro, como si eso fuera tan facil. Yo creo que los medicos hablan mucho sobre los trastornos de la alimentacion pero en el fondo no tienen ni idea.


No se si os ha pasado a vosotras, y si habeis echo algo que funcionara que no fuera comer, claro, porque eso de comer de todo no lo voy a hacer, necesito bajar de peso, tengo una meta. Pero quiero saber si saben de algo bueno para que no caiga tanto o por lo menos, para que caiga menos y este mejor aspecto y tambien hidratado.


Tambien se que el pelo rizado necesita más cuidados que el liso, pero tambien se que si esta bien hidratado es cuando mejor luce, pero ahora parece muerto, mis rizos no son los mismos y no se ve con brillo, esta apagado.


No se princesas, no quiero quedarme calva y tener que llevar una peluca, igualmente se que los tratamientos llevan tiempo, y esperare unos meses para ver si las pastillas y el champu hacen algo, pero si no me gustaria saber mas alternativas para no andar perdida.
Muchas gracias princesas por los comentarias de entrada anterior. Ojala os hubiera podido llevar a todas a Roma conmigo, hubiera sido fantastico, hubiera sido especial. Aunque no la pudierais ver siempre os lleve conmigo en el pensamiento.
Llevo unos dias intraquila, como si tuviera que pasar algo pero no llegara a pasar, pero como a la defensiva, no se si me explico, es como un presentimiento de que algo grande pasara pero no se si es bueno o malo, por eso estoy ultimamente muy a la defensiva. Ademas por las noches sueño mucho y no son precisamente cosas buenas (porque soñar con el Mcpollo del Mcdonals no es bueno) y otros sueños mas oscuros y a veces me despierto y me dan ganas de tirar la toalla y volver a ser gorda como antes, pero luego voy al baño me veo en el espejo y se seguro que si vuelvo a ser como antes me corto las venas y no creo que me lo pensara dos veces. Asi que si que puede que sean pensamientos suicidas, pero ahi estan.
Tambien queria comentaros que he visto por internet un hombre que no come, se alimenta del sol y ademas solo bebe liquidos, no se como lo hace pero me parecio muy curioso y muy interesante que nos pudieramos nutrir con el sol, os dejo el link http://www.scribd.com/doc/15708936/sungazing-o-contemplacion-del-sol la tecnica se llama Sungazing o contemplacion del sol, no se si es muy creible pero bueno almenos es interesante.
MIL BESOS MIS PRECIADAS PRINCESITAS............... OS ADORO.....










5 comentarios:

  1. ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI!
    En serio prinn.. :(
    Yo tambien tengo el pelo rizado, y puff se me cae tanto joder.. me voi a quedar calvaa! Si me hago un moño asi alto, pues ya se me notan un poco... Dioss :( :(
    Si encuentras algun remedio comentamelo, y yo tambien a ver si me entero de algo te cuento.
    Un besazoo (:

    ResponderEliminar
  2. Mira que ironía que yo estudié nutrición pufff ya ves q en casa de herrero cuchillo de palo como se dice jajaja. Pero niña... eso pasa cuando faltan proteinas en la dieta. Cuando faltan, partes poco importantes para sobrevivir se ponen como en estado de latencia para q los organos del cuerpo puedan aprovechar esas proteinas. El pelo, las uñas la piel se resecan y se vuelven débiles xq tratan d ahorrar proteinas para los organos vitales. Prin no sirven mucho las vitaminas si no hay proteinas ya q estas ultimas son las partes constituyentes... Recuerda q puedes ´tomar lácteos o grasa y con pocas calorias y carnes magras como atún o pescados sin grasa. Ojala que te sirva mi consejito!!! Besos preciosa y arriba el animo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola nna!! como estas!! gracias por pasarte y contarme de tu vuelta, se te extrañaba!! disculpame la dmora, vida estoy un poco complicada, pero aca ando poniendome al dia :)
    Me encantaron las fotos, sales muy bien, es cierto que con cara de cansada pero por el resto.. y de seguro valio la pena!
    que bueno que te divertiste y lo pasaste super en italia.
    pss con el pelo..jaj, me pasa al reves, lo tengo lacio y lo quiero rizado :s. nunca nos conformamos eh?
    a mi tambien se me cae bastante; al bañarme y peinarme, es impresionante, y super seco, vivo dando baños de crema, pero, ni modo..
    un abrazo nna!

    ResponderEliminar
  4. alo nena bonitaaaaa!!!!!!!
    no sabes la vez pasada bueno antier o no se ke dia fue encontre again tu blogg te comente de las pics y asi pero creo k no se posteo en fin wappa ke ando aki de nuevo despues de mi blog cerrado y eso ahhhh pero ya platikarems vale
    portt mal aiuuuus
    sabes ke eres un solecito para mi y me caes genial ILY girl!!!!!!!


    sparlinkg smiles
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  5. HolaaA!
    Primera vez que ando por estos rumbos.
    Seguro se la pasó bien en Roma (y)
    Ya verá que en 2 meses se notará la diferencia en el cabello! Ánimos!

    ResponderEliminar