15 de septiembre de 2009

EN PROCESO DE DESTRUCCION


Mis princesas, hoy os tengo que contar algo porque si no exploto. Os voy a resumir que mi mejor amiga Jurdi ( que por cierto a dejado un comentario en la entrada de las fotos de Roma) y yo hace tiempo que no veiamos a otra amiga nuestra y este finde ibamos a kedar para salir las tres de fiesta.
Si habeis leido bien, "abiamos kedado" en pasado, porque resulta que le ha salido un plan mejor ( y eso que quedo antes conmigo que no con la otra persona) llamemos a la otra persona R por ejemplo.
Entonces yo le dije a Jurdi hace como dos o tres dias que este sabado podriamos salir con esta amiga las tres de fiesta y me dijo que no estaba el todo convencida pero que si que por mi lo haria. Ademas tampoco piensa que a lo mejor me hacia tambien ilusion que las dos llevaramos los vaqueros que nos compramos juntas en Italia, no, eso no cuenta tampoco.
Pues hoy va y me dice que no puede quedar, que ha quedado con R y que no puede venir de fiesta, y le ha importado una mierda haber quedado antes conmigo y despues le llama R desace los planes conmigo ( con la qual habia quedado antes ) y los hace con R y yo que me monte la noche, porque claro ahora no quedamos por ser amigas no ahora se ve que hemso pasado al interes puro y duro.
Pues bien se lo comento a mi otra amiga y va y me dice que si Jurdi no viene pues que no salimos, que mejor nos quedamos en casa y asi ahorramos, que podemos quedar para tomar algo.
¡¡¡A LA MIERDA MI FIN DE SEMANA!!!
No pasa nada, yo me calmo...................... eso si, todas las veces que sali de fiesta porque ella queria y me pelee con mi novio porque le dije que no salia y luego lo hice por ella, pues eso tampoco cuenta....... y cuando quedo con ella primero y luego me llaman para cenar en casa de los amig@s de mi novio y no voy porque ya habia quedado con ella eso tampoco cuenta.
Lo juro no pasa nada, porque a partir de ahora quede antes o despues, mirare todo lo que tengo y hare "LO QUE MAS ME INTERERSE" y me importa un rabano si Jurdi entra o no en los planes.
¿que quiere salir? hombre si me invitan a cenar a lo mejor la que no quire salir soy yo. Tendira que llamar a R que es un amigo en comun e invitarle a cenar este sabado con mi amiga y conmigo ¿que os parece? a lo mejor me dice que si y dejo a Jurdi con un par de narices.
Pero yo no soy como ella, queda con mi amiga esta de hace tiempo y voy a ir a verla o que venga ella y si nos kedamos en casa hay alcohol , peliculas y palomitas y estaremos las dos solas hasta las 6 de la mañana, podemos hacer un monton de cosa, maquillarnos, probarnos ropa, ver pelis.............ufffffffffff de lo que me voy a enterar que despues Jurdi no te lo voy a contar no por venganza si no porque se ve que no te interesa.
Para acabar se que ella leera esta entrada, lo se, y se quedara flipando, lo se, y quiero que tambien sepa que no estoy enfadada, ni dolida, solo me siento mas tirada que una colilla porque mi mejor amiga, la madrina de mi boda, despues de quedar conmigo, cambia planes porque resulta que R parece ser que cuando lo pasa tan mal y llora, y necesita salir, y necesita hablar al parecer no soy yo la que esta con ella es R.
Lo siento pero esta semana ya he tenido bastante, no quiero salir, no quiero nada, solo quiero que alguien me explique porque yo soy tan tonta que no puedo pagarle con la misma moneda.

OS ADORO QUERIDISIMAS PRINCESAS, OS NECESITO MAS QUE NUNCA, MENOS MAL QUE ESTAIS VOSOTRAS HAY QUE ME DAIS ANIMOS, PORQUE MI AMIGA HOY SE OLVIDO QUE NO SOY DE PIEDRA.

MIL BESOS DULCES........

4 comentarios:

  1. Ay linda me ha pasado no una sino unas cuantas veces haber sufrido desplantes de ese tipo.. Yo no conozco como es tu relación con tu amiga pero puedo tal vez pensar q cuando decis q no t explicas xq no podes pagarle con la misma moneda sea x lo más normal del mundo y es xq es tu amiga y la kieres. Yo a veces he querido no ver nunca más a mi mejor amiga y ha tenido conductas q jamás podrá justificar... pero luego las cosas se arreglan y cuando los animos se enfrian se puede ser mas objetivas.
    Ojalá todo se arregle. Besitos wapa y gracias xq siempre veo tus comments x mi blog. Muaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, pues que mal lo de su amiga pero bueno no es necesario que ud le haga lo mismo ya que es una persona consciente que la quiere y no le haría daño, estoy segurá que ella se dará cuenta después y se disculpará.
    Ya la sigo.

    ResponderEliminar
  3. te digo algo nena¿¿????
    ayer em dijeron ""TARADA"" y si lo merezco por ke como tu jamas exigo nada bueno si pero no komo t explico hay cosas por las k se me hace muy tonto pelear o reclamar tal ke si yo me aprovecho de la gente pero ellos tambien de mi...preste un cuaderno con notas de TODAS mis materias y me lo perdieron ....en fin esto k ete importa vdd bueno eske si ...debemos poner a la gente para k nos de nuestro lugar no crees¿¿??
    seguro penso ke tu no te molestarias ni nada y hay veces en k se entiende pero no siempre estamos para aguantar
    en sin baby sabes k t retekello
    portate mal vale

    y espero k t divertt l find
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  4. Es gracioso la forma en la que escribimos en los blogs, jajaja. Tranquilízate, tu amiga se equivoca porque es humana, ademas, cualquiera puede tener ganas de no salir siempre.

    Lo importante es que te dijo la verdad. Hablalo, no te pongas histerica jejej, tu amiga te kiere, pero a veces, necesitamos tiempo alejadas de todo.

    Te adoro

    ResponderEliminar