5 de noviembre de 2009

EL SOL YA NO ME QUIERE

Hola lindas, este fin de semana ha sido un poco raro la verdad. Os lo voy a resumir para no hacer interminable esta entrada. El viernes por la tarde todo fue perfecto, salimos por la noche a cenar con unos amigos y ellos hicieron bocata yo ensalda de atun y una coca cola zero, asi que como solo comi eso en todo el dia pues me fue bien, pesaba 53,20. Y bueno llego el Sabado............ no se como explicarlo, no tenia ganas de nada, ni de levantarme, ni de comer, ni de limpiar, ni de salir con las amig@s, ni de ver la tele, ni de oir musica, en definitiva, de NADA. Me quede tirada en el sofa con una mantita y la estufa haciendo zaping sin mirar nada en concreto en la tele hasta que encontre un documental de animales y alli me quede. No queria saber nada del mundo exterior estaba en mi burbuja y no pesaba salir por nada el mundo. Ni tan siquiera mi novio podia penetrar en mi munda, no hablaba, no comia, no sonreia, no me movia. Mi novio decia que esta muy rara, rarisima, que que me pasaba, que si me encontraba mal y yo a todo le dicia que no que estaba bien. Y el insisitia "cariño es imposible que te encuentres bien eres otra persona". No se que me paso el sabado sinceramente princesas, hacia sol, un dia estupendo y todo el mundo hizo planes, todos menos yo porque no tenia intencion de ver a nadie. Mi novio esa tarde habia quedado para ir al futbol con los amigos, pero al verme asi no quiso ir, le dije que se fuera que ya habia quedado y que me dejara sola que lo necesitaba. Se fue............ y yo no se porque me relaje......... y entonces a las 9 de la noche mas o menos empece a hacer la cena (porque el volvia a las 10 ) e hice sepia a la plancha, frankfurts y patatas bravas para el y yo me hice un bol de cereales All-Bran ( de fibra ) con fruta y leche desnatada. Luego mas tarde me llamo mi amiga Jurdi (no se que haria sin ella) y ya me anime un poco pero me quede en casa porque no tenia ganas de nada.
Entonces llego el Domingo que resulta que como mi tio cumplia 50 años hacian en una masia un combate de Paint-Ball (guerra con pistolas de pintura) y despues una barbacoa alli mismo en la masia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORRORR!!!!!!!!!!! una barbacoa y toda mi familia delante...................aixxxxxxx.........
El Paint-Ball fue bien, corri mucho, salte mucho, dispare mucho y asi queme un monton de kalorias y despues de eso llego la barbacoa, os dejo una foto porque cuando las veais sobraran los comentarios:






Kalorias, kalorias, kalorias y mas kalorias.......... y grasa por todos lados. Yo tuve que comer, comi una patata cocida, dos trozos muy pequeños de carne, un trozo de butifarra que me dio mi tia a probar (pero solo le di un bocado) y una alita de pollo y luego un cortado (cafe con leche desnatada) sin azucar claro. Y bebi agua y coca cola zero. CERDITAAAAAAA........ Claro cuando llegue a casa no me pese, porque me veo inmensamente gorda. Asi que estos dias solo tomo tes (semiayuno) todo liquidos nada de comida.
Para rematar ayer mi madre me llama y empieza a decirme que mi tia le ha llamado y que me ha visto muy delgada, que no como, que como puedo ser tan inconsciente, que si sigo asi me quita la bascula ( da igual que me la quite solo vale 12 euros me compro otra y listos). Al final pude convencerla que comi y mi prima Marina que estaba enfrente mio tambien le dijo que me vio comer y tal y entonces mi madre se trankilo...... pero claro el sentimiento de culpa y los 3 laxantes siguen ahi latentes.... y eso solo en una excursion, cuando llegue Navidad no se que voy a hacer, volvere a ser una inmensa vaca gorda y nadie me querra. NI TAN SIQUIERA EL SOL SALDRA PARA VERME.
Bueno mis niñas, no me alargo mas porque estoy en el trabajo y me pillaran mis jefes si no tengo cuidado. Este sabado me compare el ordenador y entonces os podre escribir mas a menudo desde casa y comentaros todas vuestras entradas y ademas postear los fines de semana que son mas interesantes por lo menos para mi. Espero que todas les vaya bien y las que esten en una carrera pierdan muchos kilos.



OS QUIERO MUCHO MIS PRINCESITAS
CUIDAROS MUCHO, MUCHOS ABRAZOS
MIL BESOS MIS PRINCESITAS HERMOSAS.....

5 comentarios:

  1. Hay nena se k hay dias dificiles en k no kieres hacer nada pero no te preocupes a todas nos pasa eso... hay dias en los cuales kieres disfrutar de estar contigo trankila y simplemente relajada asi k animo ya vendran dias mucho mejor.... y con la comida es mega dificil cuando estas con mas personas alrededor pero ya veras k vas a estar bien trata de hacer ejercicio para k navidad no nos afecte por k rodeada de la familia es dificil poder evitar la comida!!! bueno espero k tengas una excelente semana!!!

    x°X°

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa

    Tengo tantas cosas ke decirte antes de comentar tu entrada decirte que agradezco tanto qeu dia a dia pases por mi mundo la verdad es ke leerte y saberte me gusta muchisimo, gracias de verdad.

    Por otro lado y como tu dices, nena hermosa, podemos caer, caeremos mil veeces, pero debemos levantarnos mil y una
    Fuerza nena te prometo qeu jamas soltare tu mano asi como tu conmigo y bueno, una vez al año no es pecado

    Llegara navidad y veras que seras la estrella de cada fiesta!!!
    Te adoro

    Bella

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!
    Primero que nada, bueno a veces todos tenemos derecho a querer estar solos y en nuestro espacio o "burbuja", yo creo q eso es normal. Solo empieza a preocuparte si ves que ya esto se te va d las manos...
    Con respecto a pesarte despues d haber comido waaaaa!!! nooo nunca lo hagas porque te va a dar un peso que no tiene que ver con la realidad. La única forma segura y real de pesarse es en ayunas por la mañana y sin ropa. Si no corres el riesgo de estar pesando líquidos y comida q todavía no se ha metabolizado.
    Todaaas estamos como locas por llegar a las fiestas de fin de año más delgadas, yo estoy a dieta y desesperada. Y acá peor porque es pleno verano para esa fecha y hay mucho mas que mostrar!!
    Gracias por tus comentarios princesa, siempre los aprecio!! ^^
    Que tengas una muy buena semana y tranki con los ayunos que de a poquito se llega!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amor!Mil gracias x tu comment, no sabes cnt me ayuda, me da ánimos...

    Tu sigue fuerte, y weno todos tenemos q pasar x comidas familiares fastidiosas, xo vas muy bien...mencanta tu foto de portada, divina shaki!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! sin duda eres una gran mujer, eres una princesa! porque a pesar de todas las cosas sigues con ese animo arriba, no te dejas derrotar por las cosas y sigues firme en tus metas! te admiro mucho hermosa. Te entiendo, hay días en que yo tampoco quiero hacer nada, que deseo quedarme ahí, mirando el techo y ya, no hacer nada mas, relajarme y ya. Son momentos en que me encuentro conmigo misma y reflexiono. Lo del domingo, bueno, FINES DE SEMANA + FAMILIA = nuestra pesadilla! jajaja, pero bueno princesa, lo a lo hecho pecho! por eso me encanta tu actitud, porque sin importar lo que hiciste, sigues decidida a continuar en busca de tus metas. Espero compres tu computadora! con eso podre saber de ti mas seguido! :) sabes que me encanta leerte!. Te quiero mucho, animo!. Un abrazo!

    ResponderEliminar