11 de diciembre de 2009

VOLVIENDO A LA RUTINA


Lo siento mis princesas, se que hace mucho que no entro a escribir, pero es que llegue de los cuatro dias de relax (que por cierto pasaron enseguida) y tenia muchisimo trabajo y no he podido casi ni respirar, ahora que tengo un ratito os escribo.
Os agradezco todos vuestros coments, no os imaginais lo que me han levantado el animo, porque esta semana con tanto trabajo he ido contestando a las que he podido y he intentado contestar a todas, si me he olvidado de alguna lo siento.
Os resumo los cuatro dias de fiesta, el sabado me fui todo el dia a comprar y solo comi un sandwich y muchos jugos, el domingo fui a un cumpleaños y comi un trozo de pan con tomate y un trocito de carne y bebi sangria de cava y ya esta y el Lunes me tome un cafe con leche y una mini caña de crema y me fui a andar con mi amiga Jurdi ella y yo fuimos de compras (seguro que lo queme) y luego por la tarde me fui a dar un paseo con mi novio y un amigo nuestro asi que tambien les hice caminar rapido jeje... y el Martes estuve en casa haciendo cositas, cambiando ropa de verano por lade invierno sacando zapatos y demas complementos y ordenandolo todo ademas planche e hice una lavadora. Me comi un pinchito con un trozo de pan integral y a la noche un yogurt asi que me pese el miercoles.....53 kilotes........ sigo igual y me da muchisima rabia. Asi que tendre que montarme un plan de choque o algo porque esto no puede ser.
Sobre lo de mi madre............... ya se que me quiere mucho......... lo se........ la llame el otro dia y se lo dije como sutilmente a ver que decia. La conversacion fue mas o menos asi:

mama: Hola hija



Ari: hola mama



mama: que tal?



Ari: muy bien



mama: de verdad??



Ari: si claro, solo te llamaba para recordarte que el dia 10 es el cumpleaños del Marc (Marc es mi primo hermano que cumplia 12 años)



mama: ahi si, menos mal que me lo has recordado porque yo ya ni pensaba.



Ari: acuerdate de llamarlo y felicitarle



mama: si no te preocupes lo hare. Entonces estas bien ¿no hija?



Ari: si mama muy muy bien



mama: no te imaginas como me alegras el alma cariño diciendome eso si tu estas bien yo estoy feliz.



Ari: no sabia que me querias tanto, como antes decia que cualquiera antes que yo, a ti te gustaba mucho Jurdi.



mama: como puedes decir eso, te decia esas cosas porque estaba enfadada contigo pero no las sentia, te quiero con toda mi alma y no te cambiarìa por nada en este mundo.



Ari:... lo se mama......... yo tampoco te cambiara por ninguna madre.


No os aburro mas, total que me queria mucho y que no pensara esas cosas que se dicen en caliente y despues uno se arrepiente. Vamos que estoy mas trankila con el tema de mi mami.
Ya tengo mi vestido de fin de año, me hare una foto y la subire.... aunque esperare un poco a ver si bajo algo de peso, aunque no estoy yo muy segura pero se intentara. Haremos dieta hasta el dia 24 estricta y la seguire al pie de la letra asi seguro que algo me quito, estoy dispuesta porque el 19 tengo un cumple y van unas chicas megadelgadas y necesito almenos parecerme o que me digan que me ven delgada o algo mas delgada por lo menos.
Mis niñas no tengo nada mas que contar porque llevo todos estos dias trabajando sin parar, os eche muchisimo de menos esos cuatro dias y ahora el 24 que me voy de vaciones y no vuelvo hasta el 7 de enero espero que me pongan internet porque si no morire sin vosotras. La semana que viene les volvere a escribir, lo prometo. Envio un saludo y muchos animos a todas akellas que estais en una carrera , las que haceis dieta o ayuno................ fuerzas princesitas.


POESIA:
MIS PRINCESAS
LO MAS QUERIDO
LAS MAS BELLAS FLORES
EN MI JARDIN FLORECIDO.
os adoro
MIL BESOS MIS PRINCESITAS QUERIDAS.

10 comentarios:

  1. Siempre se dicen esas cosas enojados. Ninguna madre siente eso por su hija, y menos por alguien como vos. Ya te dije, es imposible no quererte :)

    Te adoro!!!

    Porcealin kisses

    ResponderEliminar
  2. ARII

    igual que tu estoy hasta el tope de trabajo,
    y no he podido entrar al chat ni a comentarles como quisiera por cierto gracias por tu comentario no sabes lo inmensamente feliz que me hace saber que alguien me lee y que les gusta lo que escribo... y tu eres un sol por estar pendiente siempre de mi GRACIAS...

    lei tu entrada anterior, y coincido con los comentarios que te hicieron... el ser humano en general, (no solo los padres) muchas veces no piensa lo que dice al calor de un enojo o dice las cosas sin pensar sin saber el daño tan profundo que puede hacer incluso mas que un golpe, pues estas se quedan en el alma y no se olvidan por mucho que trates de enmendarlas pues el aguijoncito de la duda ahi queda, no trato de justificar el comentario tan fuera de lugar de tu mami, pero no creo que lo haya dicho con la intencion de que prefiriera a jurdi, menos que no te quiera, pues eres maravillosa, por eso si todos pensaramos las cosas antes de decirlas todo seria mucho mejor.. me alegra mucho saber que se resolvio para bien, y como no si eres un angel.

    te felicito por esos kilos, y tu puedes alcanzar tu proposito...

    besotes hermosa °ஐ°

    ResponderEliminar
  3. Hay nena k gusto k stes mejor con tu mami la familia es mega importante en nuestra vida pase lo pase siempre estan ahi para apoyarnos... y animo con esa dieta a veces se nos complica pero recuerda k no siempre es facil ni modo a echarle ganas yo se k puedes.... disfruta mucho tus vacaciones diviertete mucho y disfruta cada momento!!!

    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  4. alo sexy
    aiii no te digo tu siempre alregras el camino
    ...beuno nena k gustazo k tes men
    seguro k en el vestido staraas re linda
    y siiii la subes para presumir jejjeej
    bueno ojala y siwas igual de happy ehhhhh
    yours mariann
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  5. bonito blog nena! ;)

    tb soy de españa jejeje

    ResponderEliminar
  6. viste? por supuesto q no lo decia en serio tu mama :)
    super bien lo q estas comiendo, si seguis asi seguro q pronto se va a reflejar en tu peso
    me encanto la poesia el final!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi Ari querida

    Que gusto que todo quedo claro con tu mami, asi son lo que digan no significa que no nos amen no crees?

    que bueno que te divertiste en estos dias, te extrañe mucho eh! Y espero que seas el sol de cada fiesta porque lo mereces!!!

    TE quiero mucho nena no lo olvides, me encanta saberte tranquila y feliz
    Bella

    ResponderEliminar
  8. gracias por darme animos me ayudas mucho!!! :D te mando muchos animos y muchas fuerzas para que tu tambien llegues a tus metas. Y trankila k seguro k todo se arregla con tu madre

    ResponderEliminar
  9. ola nena!
    lo 1º decite q gracias x pasarte x mi blog!m ac muxa lusion vr comentarios y saber q algin le mis tonterias =p
    m alegra q t lo pases bn eso 4 diillas a1q leyendolo m a asaltado la duda de si vives sola¿?
    x ultimo desearte unas felices fiestas de navidad y spero ver pronto tu vestido!!
    animo para adelgazar!
    BsS!

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa q bueno q tubiste tus Dias D DesKAnso, ^^ ( haBEses aSen Mucha Falta ) pero Es Bueno Q tnGAs muchO trabaJO x q asi Tndras Mucho DineritO ^^ jijij...
    K bueNo q Anden Bn LAs kosas COn TU Mama.
    espero estes Bien en todo ^^
    Ya saBEs q T KierO MuchO Aritizaaa!! ^^
    BsitOs

    ResponderEliminar