8 de febrero de 2010

RESUMEN DE LA SEMANA + FOTO


(Jurdi a la izquierda yo a la derecha y ademas me alise el pelo y estamos en la discoteca.)


Lo se, hace una eternidad que no paso por el blog. Lo siento, no he podido, porque ya se que os dije que tenia impuestos en el trabajo y que en Febrero estaria mejor, pero es que se me olvido que en Febrero he de hacer los Bancos de todas las empresas. La buena noticia es que ya tengo ordenador y la mala que aun no tengo internet, he de mirar compañias y ofertas y a ver cual eligo que no me salga demasiado caro.
Os resumo el fin los dos ultimos fin de semana que no sabeis nada de mi. El ultimo fin de semana ( el dia 30 de Enero) celebramos el cumpleaños de mi amiga Mireia. Nos fuimos todos a cenar ( yo no cene y la mitad de mis amigos se enfadaron conmigo pero la verdad me da igual, yo con mi Coca-Cola Zero) y luego nos fuimos de fiesta y tambien vino Jurdi. Antes de continuar Jurdi y yo hablamos y aclaramos el tema ese del dinero, el kimono, etc... y por cierto trajo los Reyes y me encantaron sus regalos. Sigo con lo del cumpleaños, pues eso, nos fuimos de fiesta y yo pues como vereis en la foto llevo conse y vaqueros (y estoy tremendamente gorda) y Jurdi a mi lado es como una sirena........ este es el incoveniente de hacerte una foto con tu mejor amiga delgadisisma. De todos modos me rei mucho, bebi alguna que otra cosa y me lo pase muy bien. Y el domingo porsupuesto no hice nada porque estaba completamente muerta de cansancio jajajajaja......


Este finde pasado me fui el sabado con mi amiga Marta y su novio Jhonny al centro comercial (como no) a comprar los accesorios del disfraz, pendientes, guantes, ligas, medias, etc.... y al final cada uno pudo comprar lo que le faltaba para su disfraz, cenamos alli y tambien vino mi novio a cenar y eramos los 4 y luego nos fuimos a un bar musical a beber algo y bailar algo pero nada, a las 3 ya nos fuimos para casa porque el Domingo me traje mi mesa de ordenador de casa de mi madre a la mia para poder montarlo todo y dejarlo listo.


Se que he faltado mucho por aqui y no tengo mucho tiempo para contaros mucho mas, intentare entrar y explicar mas cositas pero hoy no tengo tiempo asi que os tengo que dejar.

Os adoro mis princesas, siempre estais conmigo en mi corazon.








MIL BESOS PRINCESITAS QUERIDAS

8 comentarios:

  1. aritza hermosa..

    muchisimas gracias por regresarme el premio y MILES DE GRACIAS por tus palabras, eres un encanto y un sol enorme, te requiero mucho y aprecio tremendamente lo que escribes aqui y en mi blogg...

    te ves super guapa en la foto y tu blusa me encanto, esta padrisima!!!

    hayyy cariño, te entiendo al igual que tu estoy a tope de trabajo ufff ni modos que mas nos queda jajaja a darle

    el disfraz, por fin por cual te decidiste??? me perdi u.u. sea cual sea te veras hermosisima

    te quiero hermosa °ஐ°

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo verte aritza!!! Hermosísima y nada de que tu amiga se vea como sirena o como sea... estás hermosa y obviamente estás delgada... Y se nota que te estabas divirtiendo mucho!!
    Jajaja recuerdo lo del kimono, qué bien q hayan podido aclararlo. Y es que si son amigas de verdad esos temas no deberían hacerlas distanciar, son cosas que se pueden hablar y llegar a un acuerdo.
    Yo también estoy sin un minuto libre entre la universidad y el trabajo no doy a basto.. pufff...
    Bueno princesita que tengas una excelente semana!! Te super adoro.

    ResponderEliminar
  3. Ariii! mucho tiempo sin saber d ti, ya t extrañaba, sales linda en la foto pero..no t veo en lo absolutooo gordaa, tienes un cuerpo muy lindo.. :D
    tu y tu amiga estan preciosas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Ari hermosa!!!

    Leerte me ha dado tanto gusto y verte!
    Me ha causado una impresion
    Te invoque estaba pensando en isi ya actualizarias y boom!
    Una princesa frente a mi, eres tan bella, eres una princesa hermosa!!!

    Que gusto me ha dado ver tu mirada, tu sonrisa y la paz que reflejas en la foto
    TE quiero y kimono aclarado, kimono olvidado!!!

    Bella

    ResponderEliminar
  5. que guapa!
    que tal estas?
    yo tambien tengo el blog un poco abandonado, asi que hoy que he tenido un ratillo, pues he acualizado, y tengo una GRAN GRAN GRAN noticia para todas las princesas, esta puesta en la estrada.
    bueno, besos y suerte, que vaya bonito!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog te sigoo!!
    pasate por el mio y que estes muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. eii gracias x leerme linda ^^ ojala sigas grandiosa! :) bss!

    ResponderEliminar
  8. Seguro la habran pasado re bien. GRacias por tu comentario. Un beso graaande!

    ResponderEliminar