19 de marzo de 2010

AMANECER


Hola mis queridisimas princesas, hoy vuelvo............... aunque en realidad nunca me he ido. Os resumo que en este tiempo he tenido problemas con mi novio pero ya estan solucionados. En el trabajo llego un punto que el trabajo me desbordo y realmente mis animos estaaban por los suelos. Igualmente ahora vuelvo y sobre el peso he estado oscilando entre 53 y 52 pero me quedos hay, necesito bajar mas.
Y si, esa foto que veis son mis amigas mis preciosas y delgadas amigas y la bola de grasa blanca que hay en medio soy yo intentado ser una enfermera sexy pero me quede en bola de grasa blanca. Ademas os dejo la foto de mis pierans (sencillamente soy patetica)

No se como puede imaginar que una gorda como yo pareceria una enfermera sexy, gordaaaaaaaaa asquerosaaaaaaaaaaaaaaaa, y estuve a punto de no salir, pero claro mis amigas no lo hubieran consentido, en ralidad al final me arrastraron a la discoteca.

No hablare mas de Carnaval, me deprime. Las buenas noticias es que el dia 21 (este Domingo que viene) es mi cumpleaños................ 22 añazos jajajaja....... y vienen todos mis amigos............. somos 17, espero pasarmelo super bien...... vamos de cena y luego a la discoteca (no creo que cene mucho y lo poco que coma lo quemare bailando seguro), De todos modos me hace ilusión que vengan todos mis amigos. Prometo hacer fotos y subirlas para que las veias, sigo igual de gorda pero ahora soy rubia jajajajaja, pero no platino, es rubio medio.

Ahora me hire a dormir que mañana tengo muchisimas cosas que hacer pero quiero estar descansada para lo noche que se celebrar mi cumple, intentare pasarme por todos sus adorables blogs mañana y saber de sus mararvillosas vidas.

Ahora que tengo internet en casa podre conectarme mas a menudo y podre escribirles y comentarles sin tener que estar pendiente de mis jefes, estare relajada y podre contarles mas cositas.


LES HE ECHADO DE MENOS NI COMO SE IMAGINAN MIS LINDAS PRINCESAS.

LES ADORO.





16 comentarios:

  1. hola linda, creo es la primera ves q te leeo.. //te sigo//.. te ves re bien preciosa.. no te digas asi de feo xq lograste verte como querias.. te dejo millones de besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy bonita. La verdad es que se te notan mucho las claviculas y los huesitos de los hombros.

    Yo soy una puta vaca T.T

    No te desanimes, ojala nos visites seguido.

    Te kiero

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  3. iwal esta atrevidoo el traje
    me encanaria disfrazarme asi algun diaaa
    y si te sientes sexy eres sexy.. no tienes por que verte sexy

    :)
    hace mil que no sabia de tii que bueno que volvitee
    y ya saldras adelante no estas mal!

    ResponderEliminar
  4. hola linda!!! a pesar de tus palabras que tiran abajo a cualquiera te ves muy bien!!! y el traje de enfermera esta genial!!!
    a ver si yo me pongo a hacer algunos abdominales que bien me vienen... en fin, espero q este todo bien con tu enamorado. besos para ti
    =)

    ResponderEliminar
  5. aritza!!

    que bueno que apereciste mujer, pues donde andabas?? jajja

    naaa te ves guapisima y suuper sexy con en disfraz yyyy FELIZ CUMPLEAÑOS adelantados preciosa,

    espero te la pases suuper bien te lo mereces
    te envio mil abrazos y dos mil besotes

    espero fotitoss wiii °ஐ°

    ResponderEliminar
  6. felicidades aritza!!!! espero k te lo estes pasando muy bien y disfruta k es tu cumple!!!
    Espero k todo te valla bien :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Aritza! :D
    Bueno, felicidades atrasadillas.... eso en primer lugar!
    Lo que me pones en mi blog sobre el pelo.. el mio tambien es rizado, rizadiiiisimo diria yo.. pero las fotos son justo al llegar de la pelu.. por eso me lo recojo, porque parezco un repollo con el rizado! xD
    A port aventura he ido cuando era mas pequeña y en muchas cosas no me pude subir por la altura.. pero espero volver! Ademas ahora hay muchisimas cosas que antes no habia!
    Espero que te lo hayas pasado genial en tu fiesta de cumple y que subas pronto alguna fotito!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES!!ya paso tu cumple tienes q contarnossss

    Y bueno no te diré qte ves fantástica aunq es así!!me duele mucho qno lo veas... :-( Si viernas mis fotos de carnaval dios eso SI ES UNA VACA...yo no podría enseñar NADA xo bueno... x cierto los disfraces mios son de la misma página jaja

    Un beso wapisima y gracias x preocuparte x mi, se q la sibutramina es mala xo soy una vaca y la necesito...

    ResponderEliminar
  9. Nena eres realmente sexy!! no hay por que decir lo contario...por cierto ¡Felicidades! perdon por la tardanza pero mas vale tarde que nunca no crees? ^^ jeje tambien sorry por pasar tiempo despues, pero no habia tenido tiempo para conectarme ni actualizar mi blog,pero ya estoy de nuevo aqui, por cierto te nomine para 2 premios,estan en mi blog cuando tengas tiempo los haces vale? jeje bueno me voy que ando atrasada con muchos comentarios, cuidate y gracias por siempre pasar
    muaack!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades nena un poco tarde pero feliz cumpleee espero q lo hallas pasado super bien con tus amigos =D..
    Te vez super bien de enfermera sexy en serio, ya quisiera yo tener tu cuerpo, pero igual sigue luchando x lo q quieres n_n
    Te quieroo muchoo... Besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola nena!!gracias x tu apoyo, luego escribiré cnd tenga tiempo más en mi blog sobre ese tema, sé q esa chica no escribe cn mala intención xo estoy harta cm le dije de la gente de "consejos vendo y xa mi no tengo". Joder, es q es muy fuere qalguiente qkiere pesar 43 kilos me venga a mí a decirme qtengo qhacer, qademás a lo mejor se cree qlo mío es todo físico, no tiene nidea de lo qes esto, es mucho más o no?

    Un beso sexy hermosa, adoro la foto que tienes puesta de Brit y eso qno me gusta nada, pero buff que barriga y brazos se le ven!no sé si esta retocada o q xo es de ENSUEÑO!!;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola corazon muchas gracias por comentarme siempre y estar ahi eres un autentico encanto yo la verdad te veo estupenda en las fotos me das envidia sana si me vieras a mi seguro que te subia la moral porque estoy super gorda :( bueno cielo te mando muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Mi hermosa enfermerita ana!

    Ere el reflejo de Ana, linda, hermosa, flaca, radiante!!!
    TE ves divina y muyyy tarde!
    Pero feliz cumple

    Es para mi una bendicion tenerte a mi lado, gracias por estar siempre conmigo, por ser mi fuerza, mihermana y parte de mi corazon, sin ti nada seria igual

    TE amo amiga!
    Feliz año nuevo para ti!!!

    Bella

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el disfraz! Voy a tener que proponerlo como uniforme oficial en el hospital donde trabajo! jajajaj Muy bonito! xDDD

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, que se me olvidaba! FELICIDADES!!!!! Los dos patitos! Cada año más cerca de la juvilación, los viajes a Benidorm con los ancianos, las partidas de mus... eso sí que es vida! jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola este no te aflijas, aka sinceramente, Bryan no opina qe estas gorda, si no qe estas bn, (es qe estaba aki cuando esta leyendo tu blog sorry) el unico problema es qe tienes baja la estima, pero eres una gran persona, y una chika boniita, solo cree en ti de vdd. tal vez ponga una foto mia, no digo cuando x qe aun no supero el miedo a las camaras (Puta ana deja traumas), pero me armare de valor, bueno bye.

    ResponderEliminar