13 de julio de 2009

DESPUES DE LA TEMPESTADA LLEGA LA CALMA

Mis queridisimas princesas, os resumo la fiesta de mi mejor amiga que ya os comente que la tenia este finde pasado.
En principio quiero agradecer a la princesa Mis Cherry por la idea que me dio para no cenar como una cerda y poder comer menos, me fue fantástico.
Prepare la cena, hice pues tostadas con pate y queso de untar azul y olivas y huevos rellenos, de segundo habia Lasaña de carne.
Pues yo comi ( porque tuve que comer claro si no quedaba sospechoso ) medio huevo relleno, dos tostadas con queso y una con pate y alguna que otrar oliva (ya se que engordan mucho), después un poco de lasaña ( tampoco comi mucha ) y ya esta...... a si, la del cumple trajo vino y me bebi una copa.
Luego vinieron mas a amig@s a tomar copas y tal (aunque yo no bebi nada hasta que llegamos a la discoteca) y tomaron algo mientras nosotras nos arreglabamos.
Les dimos los regalos a nuestra amiga y nos fuimos en coche a la discote ei bi si de fiesta.
En esa discoteca hay dos salas, una de pachanga y otra de house asi que ibamos alternando. Los que conducian no bebias ( mi novio era uno de los que conducia asi que no bebio nada de alcohol) y yo solo me tome 2 cubatas asi que tampoco bebi demasiado. Me lo pase super bien y me levante muy animada el domingo ( aunque cansada pero contenta ) pues bien....... llego el punto en que soy idiota.
Cogo la bascula pensando ( con el fieston de ayer algo he bajado ) pues si baje ¡¡10 gramos!!! me queria morir, soy estupida, no tendria que haber cenado NADAAAAAAA DE NADAAAAAAAA!!! claro pero supongo que las tostadas y la lasaña se encargaron de que no bajara de peso.
Esta semana bondad, restriccion y agua a mares y mejor, porque me duele una muela y tengo que ir al dentista, pero me va de perlas porque como me duele no quiero comer para que no me haga mas daño.
Y encima como me sentia mal el domingo por la noche pense.... que mas da ya y voy y hago pinchitos si y me como 2 con pan, ¡ala! asi que me siento la ballena mas ballena del planeta.
Bueno menos mal que he vuelto a trabajar y aqui nadie me ve, asi que no como, bebo mucha agua y me distraigo, y si pienso en comida me acuerdo del dolor de muela y se me quita de golpe.
Aixxxx, a veces me desespero y me da la sensacion de que jamas llegare a mi meta, no tengo suficiente fuerza de voluntad, pero tengo que conseguirlo como sea, no pienso estar gorda nunca mas, llegare a ser perfecta, se que puedo, se que todas podemos.
Gracias a todas las que me dejais comentarios, no se que haria sin vosotras de verdad, muchos ánimos a todas, OS QUIERO MUCHISIMO.........

Mil besos............

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el titulo de tu entrada, despues de la tormenta viene la calma, igual que despues de la caida viene la levantada :)

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, de verdad muchisimas gracias!!!
    me desperte hace un rato (7:30 en uruguay :D)
    Uno de esos dias en que odias al mundo..
    Pero me levantaste mucho el animo, tenes razon, yo se que puedo hacerlo!
    que lastima tu amiga, la verdad, como si fuera un capricho tener anorexia..
    obviamente aca estoy cuando necesites hablar con alguien!
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, no te deprimas... eso pasa a mi me ha pasado, y eso de no comer, es mejor no comer nada o muy poquito y dices que no puedes porque tienes x enfermedad gástrica y no puedes... y metes una coba; pero ya eso pasó..

    Así que cuando eso pasa, solo resta esforzarse, y pelerar como fieras y sí lo lograras, lo que hay que tener es paciencia..

    Besos..

    ResponderEliminar
  6. Joder, encima q t animo, me kitas....carajooooo!!!wei!

    ResponderEliminar