12 de noviembre de 2009

LA ESTUPIDA NOVIA DE MI AMIGO

Hola mis queridisimas princesas. La verdad es que os tengo que contar algo que me tiene muy triste y muy enfadada a la vez. Si no lo cuento exploto.
Uno de los mejores amigos de mi novio se ha echado novia hace unos meses, se llama Lourdes, aunque es una estupida e imbecil integral y se a acostado con media Barcelona. A ella le dejo su novio hace como un año y se dedico a ir de flor en flor (por decirlo finamente) y al final conocio a uno de los amigos de mi novio que esta soltero, que yo lo quiero un monton y sale con el. De momento estan bien.
Al principio a mis amigas y a mi como nos daba pena que le hubiera dejado el novio la invitamos al cine, a cenar a salir y todo iba bien. Aunque yo nunca le he caido demasiado bien, porque digo las cosas a la cara y si algo me molesta no me escondo. Entonces como critico a mi mejor amiga Jurdi diciendo que queria liarse con su novio (el amigo de Cristian) cosa que es mentira porque a Jurdi ni le gusta pues ya no me tiene muy bien vista, para mi mejor, porque resulta que es una mentirosa compulsiva, lo dice todo el mundo que le ha mentido a todo el grupo de amigos que somos. A mi si no me habla mejor, asi no me mete en problemas.
Lo que queria contaros, a finales de Septiembre se celebra en Barcelona la fiesta de la Damm ( seria como la fiesta de la cerveza ) y hace un concierto y nos juntamos todos para pasar un rato juntos divertido y luego nos vamos a cenar y luego a tomar algo y luego de fiesta, total que pasamos todo el dia y la noche juntos. Por supuesto vinieron los amigos con sus respetivas novias que nos lo pasamos genial pero claro tambien vino Lourdes, a mi no me importaba porque me lo pase genial con todos. Como os he dicho fuimos despues a cenar a una pizzeria. Solo habia o pizza o pasta y yo le dije a mi amiga Mireia de compartir un plato de raviolis rellenos de queso fresco con salsa carbonara (era lo que menos engordaba en principio).
Pero cuando salimos de la pizzeria me sentia tan mal que empece a vomitar toda la comida, no me meti los dedos ni nada, sencillamente necesitaba sacar eso de mi cuerpo y salio solo. Como todos sabian un poco de que iba el tema se fueron y me dejaron a solas con Mireia para que me trankilizara y no pasara vergüenza de quqe todos me vieran asi. Mireia sabe que me pasa pero me entiende igual que Jurdi y no me agobia pero como empece a llorar pues me decia que estuviera trankila, que no pasaba nada, que ella estaba alli y le podia contar lo que quisiera y que no se iba a ir hasta que no estuviera bien. No le conte nada porque tampoco creo que hubiera nada que contar. Cuando ya estuve mejor nos reunimos con los demas en un pub y bebi algo y nadie dijo nada porque sabian mas o menos lo que hay y se comportaron como si no hubiera pasado nada "cosa que yo agradezco".
Ahora viene la parte fuerte, me entere hace unos dias que va diciendo por ahi que yo aquello de vomitar lo hice POR LLAMAR LA ATENCION..................................................... ¿¿¿¿COMOOOOOOOOOO??????? o sea que si alguien se muere de cancer y vomita lo hace para llamar la atencion no es porque este enfermo y se este muriendo. Noooooooo....... claro yo vomite toda la comida que tenia dentro no porque tenga una enfermedad la vomite para llamar la atencion........... sera hija de..........
Encima a mi novio no se le ha ocurrido otra cosa que invitarles a los dos el Domingo al cine, pues como se ponga chulita os juro que le canto las cuarenta. Es mas creo que es envidia porque ella esta mas gorda que yo y es mas bajita que yo y es mas fea que yo................ y no es que me eche flores porque yo no estoy que digamos espectacular. Esa tia no me llega a mi ni a la suela del zaptato ni como mujer, ni como amiga, ni como nada.................
No se, me siento mal, triste y enfadada al mismo tiempo, no pensaba que nadie me atacaria por ese lado, ademas todos se portan conmigo superbien, y siempre me cuidan y tratan de animarme y lo que han conseguido mis amigos en 4 años esta tia lo ha tirado por tierra en 4 segundos................................. me siento fatal, no me gusta que me halla atacado por ese lado, se que soy una maldita anorexica pero no lo reconozco, no creo estar enferma, no me veo delgada, no me siento aceptada por mis amigas, no soy tan bonita como ellas........ y si no tenia autoestima ahora creo que no la recuperare, es como si me hubiera dicho "ERES UNA ANOREXICA DE MIERDA" pero ella no tiene derecho a decirme eso.

No creo que haya nada mas que comentar........ no se merece ni estas palabras por mi parte pero es que me siento una mierda.






OS ADORO


MIL BESOS PRINCESITAS QUERIDAS.......


11 comentarios:

  1. hola nna! tanto tiempo sin pasarme, veo los cambios de tu blog, quedo muy bueno, y en cuanto a lo que contaste de esa mina, no vale la pena desde ningun punto de vista si es asi como cuentas, trata de pasar de ella, se le nota que es pura envidia, quiere encajar en el grupo y no sabe como.., no te estreses, djala que todos se den cuenta de como es, ya q pasa a atacarte donde mas duele sin motivo..
    un abrazote, no dejes que te dañe. te quiero gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PERRA!!! Como te dice eso? Se parece a mi amiga A que dice lo mismo de mi anorexia... Claro, si para nosotras es todo juego... Cochina asquerosa esa gente que se cree lo mejor...

    SEGURO LO HACE PARA QUE TODOS DIGA...OU TIENES RAZON, y le den la razon a ella quedando ella bien y LLAMANDO ELLA LA ATENCIÓN...

    Matala mientras duerme! jaja, no mentira, ignórala, pero jamás jamás TE SIENTAS MENOS QUE UNA PERRA TRAICIONERA...

    Te adoro linda... Perdón por los insultos, es que me sacan esas cosas, jeje..

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar
  3. nO princesa no dejes k te afecten las palabras de un tipa como ella tu sabes lo mucho k vales y ella es una simple zorra k por tratar de hacerce de amigos habla mal de los demas asi k no la tomes en cuenta ademas tus amigos te kieren... asi k eso es lo importante no tomes en cuenta los comentarios de alguien k no vale la pena ok....

    Tu eres un sol!!! asi k no permites k llegue a hacerte daño recuerda k siempre habra gente envidiosa pero siempre tendras gente k te apoyamos y keremos!!

    x°X°

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño :)
    En primer lugar, la tia esa es una gilipollas, con todas las letras.
    Nose de que vá.. no puede integrarse en tu grupo de amigos e ir diciendo eso de ti..!
    Pero no te preocupes, los que de verdad te quieren y te comprenden, saben que no lo haces por llamar la atencion, y lo que diga esa zorra a ti te tiene que dar igual cielo.
    Ademas, no durará mucho con tu amigo, porque este tipo de personas, tan lagartas... siempre terminan quedandose solas.. ;)
    Un besazoo (L)

    ResponderEliminar
  5. no vale la pena ni un minuto de tu tiempo invertido en ella, tus amigos , te conocen y saben como eres asi k a ella ni agua!!!

    k recuerdos, de las noches por BCN, cuantas mañanas alegres k me pase!!!

    en fin no te comlique nada por esa payasa k no lo vale!!

    petons

    ResponderEliminar
  6. Hola aritza!! Mira vos misma lo has dicho, no hay otra: esa tonta te tiene envidia y eso es todo. Simplemente no hay q volverse locas tratando de explicarle a gente tan necia cosas que jamás podrá entender, porque la mente no le da para tanto.
    Hay gente tonta, envidiosa, mala persona y también muy hija de p.. Bueno esta tiene todas esas características y peores, porque mira q hablar de vos de esa forma...
    No le des el privilegio de sentirte mal por ella. Si me dijeras q es una persona importantisima en tu vida.. pues ahi puede ser que lo pienses pero no es nadie!!
    Y vos no mereces estar mal, porque puede ser que tengas un problema pero eso no te hace jamás menos que ella ni que nadie.
    Besos linda y ojalá mejores el ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. aritza:

    lo unico que demuestra esta tipa es que te tiene una envidia de aquellas y ya sabes que nunca faltan personas asi, es mejor que tengas mucho cuidado con ella...

    y por favor no dejes que su actitud y comentarios te afecten, es lo peor que podrias hacer, ademas nena ni merece la pena que te tomes tantas molestias con ella, porque no vale en lo absoluto nada para que te dañe de esa manera..

    animo y sigue adelante °ஐ°

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    En tus palabras: esa nena ni a la zuela del zapato te llega! no vale la pena, seguro que es ella quien quiere llamar la atención diciendo todas esas cosas, queriendo ganarse el cariño de aquellos que te quieren a ti. Eso pasa, por pura envidia, porque eso es lo que ella tiene, pura y física envidia, porque tu eres alta, mas delgada, hermosa! una amiga estupenda que todos quieren! y ella no, ella es la nueva, la extraña que quiere cariño. No te dejes amargar por una niña que no vale la pena. Animo! tu eres una gran mujer! tu lo sabes. Sigue firme en tus cosas y en tus metas, nunca falta una piedrecilla en el zapato, pero hay que seguir caminando. Te quiero mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Princes..Pues q Envidia la de ella..ps...
    no le hagas casoo la q sera perfekta seras thu no ella..asi q oidos sordos muñeka...
    UN besote..esta super tu blog..espero q pases por el mio besos!!

    ResponderEliminar
  10. Esque estas maaaaaaaal como se te ocurre darle inportancia a una tipa asi osea no , lo que pasa que se te ha prendido porque ve que todos son como un grupo muy unido y ya sabes estas tipas con disfraz de corderitas son las peores osea sabes que trata de que todos te miren mal y no se lo permitas no le des que se pase ni una sola silaba mas enfrentala y dile als cosas muy educadamente es mejer ser directa y frenar cosas yo tambien soy muy sincera y a veces suelo lastimar con mi franqueza lose pero sabes es lo mejor sobre todo con tipas asi .
    un besote y me ha gustado tu blog te sigo ok

    haa te queria decir que:

    … de Porcelana

    “Las personalidades especialmente exquisitas son más vulnerables que las más zafias; del mismo modo que una taza es más frágil cuanto de mayor calidad sea la porcelana”


    e estado leendo una de tus entradas anteriores y sabes algo yo soy asi,pero me gusta pensar q soy tan vulnerable porque mi porcelana es de calidad ”.
    Quien no se conforma es porque no quiere…¿no?

    un besote..

    si me buscas

    www.lunadecrystal.blogspot.com
    te sigooo y estas en mi lista de princesas.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga hermosa!!!

    Animos y fuerza, dice Luis A LOS PENDEJOS HAY QUE DARLES POR SU LADO, has lo mismo con esa tipa de quinta que solo te envidia, te quiero mucho y no ncesistas la aprobacion de una estupida sin cerebro, asi que arriba esas piernas y a caminar delante de ella para que siga muriendose de la envidia!!!!

    Te adoro
    Bella

    ResponderEliminar