25 de noviembre de 2009

REGRESANDO DE LA OSCURIDAD


Mis princesas queridas.... siento mucho la entrada anterior pero no estaba bien, me sentia tan y tan mal conmigo misma, quiero agradecer MUCHISIMO los comentarios que me dejasteis, soys la lucecita que alegrais mi día.
Para no aburriros deciros que el Jueves llegue a casa y no hice nada y el viernes viene a trabajar y al llegar a casa hice lo que puse en la entrada, me estire ne la cama y me quede mirando el teche. Me dormi asi , obvio, estaba cansada y claro tirada en la cama me dormi como unas dos horas, pero al despertar me sentia mejor, ademas asi no comi nada.
A la noche vino mi novio y me "obligo" a salir un rato cun una amiga y su novio que aunque el no queria ir yo fui ( y eso que es amiga mia ) pero la verdad es que no estaba animada, y aunque a el no le cae relativamente bien se dio cuenta que o me sacaba de casa o seguir en standby todo el fin de semana. Fuimos a cenar (odio esa palabra) y como me daba igual tooooooodooooooo seguia igual de fria pues comi una hamburguesa con queso y cebolla ¡¡alaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pero que cerdaaaaaaaaaaaaa ahora que lo pienso. Pues despues fuimos a un pub a tomar algo y luego a casa nada del otro mundo. A si, puntualizar que mi amiga esta gorda, para que os hagais una idea yo peso 53 pues sumarle 30 kilos mas. Si chicas y solo tiene 24 años que no me diga que es feliz porque es MENTIRA.
Y el sabado me levante regular por la mañana, recogi la ropa y puse una lavadora mientras mi novio limpiaba la casa y luego fuimos a comer (tambien odio esa palabra) a casa de mi madre, pero bueno hubo ensalada y cuatro albondigas y despues en casa me laxe asi que salio todo incluyendo la hamburguesa de la noche anterior.
El sabado a la noche sali de fiesta. En mi empresa aparte de ser bufete de abogados es gestoria, laboral y financiera. Llevamos la contabilidad de muchas empresas y les hacemos todo el papeleo y por eso cobramos unas minutas que es de donde salen los sueldos, somos una empresa de servicios. Llevamos la contabilidad de una discoteca que hay cerca de mi casa en Barcelona que se llama Feeling, el dueño es muy simpatico y siempre me he llevado muy bien con el desde que lo conoci. Es alegre, extrovertido y simpatico y tiene unos treinta y tantos pero aparenta menos se ve que como se mueve entre juventud todo se pega jajaja.... pues yo lo llame el Miercoles toda ilusionada (no sabia que el Jueves me iba a dar el bajon) y le dije que el Sabado ibamos a su discoteca y el todo decidido me dice que cuando llegara preguntara por el que entrabamos gratis y nos invitaria a un par de chupitos y nos dari piruletas, etc, etc.... y efectivamente, llegamos y entramos gratis, bebimos gratis y comimos piruletas gratis.


A NOCHE DEL SABADO RESURGI DE MIS CENIZAS COMO EL AVE FENIX.

Baile mucho, rei mucho, bebi mucho tambien (menuda borrachera llevaba), cante mucho, vamos me lo pase como hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba y volvi a ser la Aritza de siempre, de toda la vida...... ademas fueron mis cuatro amigas (Marta, Rocio, Jurdi y yo), que bien me lo pase, ademas Fran nos tenia muy bien cuidadas jejeje........ Asi que para fin de año hemos decidido que hiremos alli, nos gusta la musica, el ambiente, la discoteca y en fin, entramos gratis que mas podemos pedir.

Estoy otra vez contenta y feliz y el Lunes empece la dieta del Arroz, el Pollo y la Manzana ( gracias a Bella que lo publico )y ha dia de hoy ya perdi un kilo, que biennnnnnnnnnnn, estoy en 53 (es que con tanto alcohol y piruletas cogi un kilo el sabado jajajaja) pero ya lo he bajado y pretendo seguir bajando parar logar mis 50 kilos o kedar lo mas cerca possible parar el dia 1 de Diciembre.

ESPERO MIS PRINCESAS LINDAS QUE TODO LES VAYA BIEN.


GRACIAS POR NO SOLTAR NUNCA MI MANO








MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, HACEN QUE CADA VEZ QUE LOS LEO ME ALEGREN UN POCO EL DIA Y SIGA ADELANTE HACIA MI META, yo ahora no puedo escribir mas porque estan mis jefes por aki y aun no me han puesto internet en casa :( que rabia...

LAS QUIERO CON TODA EL ALMA, SON UNOS ANGELES, MIL BESOS PRINCESITAS QUERIDAS


7 comentarios:

  1. ALOO NENA!! K gusto k ya estes mejor nena ya ves como siempre sale el sol tenemos momentos k hacen k la vida valga la pena no te pierdas de ellos te los mereces cada uno de ellos princess.... y estoy segura k vas a llegar pronto a 50 kg mucho animo y fuerza!!!.....
    x°X°

    ResponderEliminar
  2. Hola mi aritza querida!!
    En primer lugar eso que publique de los comentarios q me molestaban fue xq no te ha pasado q escribes algo para recibir consejos o xq necesitas ser escuchada y luego te comentan algo q no tiene nada q ver con lo q escribiste (o sea q ni leyeron lo q escribiste? Bueno eso sí me pone mal xq jooo si estoy escribiendo sobre un problema q tengo y me dejan un comment q dice: Carrera de ayuno o pasate por mi blog q soy nueva en esto... pos a mi me pone d mal humor eso. Es como q ni siquiera leyeron mi entrada, para eso q ni comenten.
    Y por supuesto q no entras en esa lista si eres un amor aritza!! Y siempre valoro mucho tus palabras (L)
    Vamos a lo tuyo. A veces creo q hace falta un epujoncito de alguien (q bueno q tienes a tu novio) para salir de esa inercia d quedarse mal, sola y quieta. Viste q al final lo pasaste mucho mejor de lo que te imaginabas.. y bueno una hamburguesa con queso de vez en cuando no creo q te haga tanto.. después de todo siempre te estás cuidando y ahora q empezaste esta dieta nueva ya ves como empezaste a bajar así de rápido!!
    Que bueno eso de resurgir de las cenizas!! Dicen q a veces si uno no ha caido o nunca supo lo q es estar mal, no sabe valorar cuando está bien.. Después de todo tu si que pudiste notar la diferencia!! Hay q salir y tratar d animarse aunque no hayan ganas xq somos así.. nos deprimimos x un kilo aunq a otros les parezca una tontera para nosotros es el mundo entero.. pero hay q salir, hay q resurgir!!!
    Besos princesa, siempre me gusta leerte. Y no te preocupes q cuando estás mal tenes derecho a expresarlo aquí y nosotras siempre estaremos para apoyarte!!

    ResponderEliminar
  3. joe qué estupendo es verte tan contenta ;) me alegro de que te lo pasases bien ( pero recuerda que el alcohol tiene montón de calorías) de todos modos es igual, adelgazaste que es lo importante! muchas felicidades nena!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima que bien que te lo pasaras tan bien yo llevo un tiempito sin salir es que he cogido un monton de peso despues del ayuno por los atracones (he cogido seis kilos) y no tengo ganas de nada me veo inmensa yo cuando veo gente que tiene 20 0 30 kilos mas que yo y los veo tan felices lo flipo... y yo que peso menos que este asi de jodida... en fin... cada dia me doy mas cuenta que todo esto es mental, lo de la dieta felicidades y ya me contaras que tal te va si te va bien me animo y la empiezo yo :) bueno cariño muchos besos y abrazos y gracias por tu siempre apoyo incondicional :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo pasaras bien el sabado! (: Asi me gusta, la Aritza de siempre es la que tienes q ser, guapa :) ^^
    Y esa dieta es genial! Yo nunca la he hecho pero me hablaron super bien de ella y espero que te vaya tambien muy bien a ti!
    Un beso enormee ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!!!!

    Pero que fuerza, eso me gusta, como un ave fenix!!!
    Genial genial genial, espero que la dieta te re funcione bien yo la hice 3 dias solamente O.o es que tenia fiestas.... baje dos kilazos esa vez, ahora esta semanita me desintoxico y juro que antes que termine noviembre estoy en 70 no me importa partirme en dos
    Claro si el test es positivo dejare el tema de lado, pero bueno, uno pone....

    Arriba tus animos, tu fuerza y ganas de levantarte
    TE quiero
    Bella

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Eso es! estamos resurgiendo de nuestras cenizas! me alegra mucho saber que recuperaste tu animo y que el sábado la pasaste como hacia tiempo no la pasabas! He escuchado mucho de esa dieta! dicen que es super buena! yo se que vas a lograr bajar! tienes que contarnos como te va con la dieta! :)
    yo también estoy mejor, también recupere mi animo... muchas gracias por tus ánimos, por no dejarme sola, por estar pendiente de mi. Te lo agradezco mucho!
    Aquí vamos de nuevo! a estar junto a Ana y lograr nuestras metas!. Te adoro! un abrazo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar