3 de diciembre de 2009

EN BUSCA DE LA VERDAD

Hola mis princesas. Lei vuestros comentarios el miercoles y hoy me he traido para desayunar tres galletas de fibra y un zumo natural de naranja eso a las 9:30 de la mañana, luego para el mediodia sobre las 14.00 tengo dos mandarinas pequeñas y luego a las 19.00 para merendar un bol de cereales All-Bran y para cenar supongo que me tomare un iogurt y ya... gracias a todas por los coments, soys lo mas maravilloso que me ha pasado. Todas y cada una de vosotras teneis algo especial que llena mi corazon de calor y ternura. Soys mis princesitas queridas.
Esta entrada es para explicar lo extraño que fue ayer por la noche, estaba sola en casa, mi novio llego muy tarde sobre las 00:30 am porque tiene mucho trabajo ahora. Me llamo mi amiga Jurdi a eso de las 23:00 y estuve hablando con ella un rato y tal, y cuando colgo me acorde, me acorde de una cosa que pense que ya habia olvidado y me di cuenta de que me dolia mucho, muchisimo volver a recordar eso, pero mucho, es mas, creo que es uno de los motivos por los que soy Ana. Que conste que no acuso a nadie ni busco ningun culpable porque fui yo sola pero.... es algo que no se porque lo pense en ese momento.
Hace bastante tiempo (hablo de hace un año o asi) mi amiga Jurdi vino a mi casa porque tenia un dia emocionalmente negro, se sentia mal por razones que aqui no voy a describir sin su consentimiento, pero estaba bastante hundida y vino a verme porque soy su amiga y necesitaba estar con alguien y no sola, vino a tomar un cafe y charlar. Mis padres estaban en casa, siempre les ha gustado mucho mi amiga Jurdi y nunca les ha molestado y mi madre al verla tan mal tambien hablo con ella para ver como se encontraba. No se si al final se fue mejor pero por lo menos habia descargado todo lo que tenia que descargar parar sentirse mas alividada. Entonces paso algo muy raro, Jurdi se fue por la puerta y mi madre me dice a la cara "ojala Jurdi fuera hija mia" ........ ¿¿¿¿que???? ¿¿¿tanto me odia??? y va y me dice, nu mujer ella y tu tambien claro, las dos.................... y yo pensando "si mama ahora arreglalo".................... en ese momento me quede tan fria que no podia pensar, total, parece ser que mi madre que tanto me adora segun el resto del mundo preferia a cualquier chica antes que a mi de hija.
Esa noche se formo una idea en mi cabeza y empecea pensar que si fuera tan wapa como Jurdi y tan delgada y tan inteligente y tan dulce y tan sensible y tan bien vestida me querria mas mi madre, pero sobre todo si fuera tan delgada y wapa como ella............ mi amiga Jurdi mide 1.78 mas o menos y pesa 58 kilos, es megadelgada, es superdelgada, tiene un pelo estupendo y es wapisima, y mi madre la peferia a ella, asi que si podia ser como ella me querria mas a mi.
Ya se que parece una tonteria pero en ese momento es lo que pense, no puedo evitarlo, y en realidad lo que me duele tanto es que mi madre no me quisiera tal como soy, que necesitara ser como otra persona para que sencillamente me quisiera. El dia 1 de Mayo me fui a vivir con mi novio y desde entonces me llama, me hace comidas, me compra regalos y me adora, se que mi madre me quiere con locura, pero akellas palabras..... a lo mejor soy egoista y posesiva pero sencillamente es mi madre y no se. Mi padre jamas hubiera dicho eso delante mio, a lo mejor lo pensaria pero nunca lo diria, mi madre creo que tampoco penso que me fuera a hacer tanto daño. Tampoco se lo dije nunca, se lo comente a mi novio y me dijo que a lo mejor lo dijo porque Jurdi cae bien a todo el mundo pero que me queria muchisimo mas a mi. En este punto creo que me quedo con el principio de la cancion de la Oreja de van Gogh que se llama Jueves y creo que resume un poco todo esto: "Si fuera mas guapa, y un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de revista......"
No quiero darle mas vueltas porque creo que realmente no tiene importancia, pero parar mi fue como si mi madre no me quisiera, que realmente necesitara otra hija, mas wapa, mas delgada, mas inteleginte, en defintiva PERFECTA, y Jurdi puede que lo sea pero yo no. No creo que jamas encuentre consuelo en nadie, es mas, creo que soy Ana porque resulta que como estoy pendiente de contar calorias, y de que como y no, y de que ejercicio o no, y de que numero sale en la bascula y de que engorda y que no, y de que me duele y que no, estoy tanto tiempo pensando en como hacer para estar perfecta que no me da tiempo a pensar en esas cosas........... asi como no me da tiempo de pensar, no me duele. No voy a apagar mi dolor con conmida, no quiero la verdad, pero desde ayer noche siento un vacio en el corazon y voy un poco depremida... pero no os preocupeis, volvere a olvidarme como siempre, y llevare esa pena conmigo hasta la tumba, antes que hacerle daño a mi madre prefiero hacermelo yo. Yo no quiero ninguna otra madre.
Cambio de tema por razones obvias, llorar en el trabajo no esta bien visto. Ayer no me pude contener y me pese, pensaba que tendria unos 57 kilazos despues de todas las gominolas que trage como una cerdita el domingo, y las albondigas del sabado y la sopa de galets del Martes, etc.... me quede en ropa interior y me subi a la bascula ¡¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!!! 53 kilos exactos (si ya se engorde medio kilo de 52.40 a 53) pero por lo menos no son 57, asi ya se cuanto peso y podre llegar a esos 50 para el 24 pokito a poco y sin que me den desmayos, menos mal.
Otro tema es que ya se donde vamos en la comida de Navidad que organiza mi empresa. No se que haceis al otro lado del charco pero aki en Navidad a parte de las cestas que regalan a los empleados los jefes hacen comidas o cenas todos juntos y lo paga el jefe (en este caso con 2 jefes asi la cosa queda mas repartida). Mis jefes tienen la aficcion de comer carne a la brasa, chuletones de eso enormes porque dentro se quedan crudos porque son tan gordos que no se hacen bien (que asco) y estaba temiendo que les tendria que decir que tenia un compromiso y no podia ir a la comida. Total contar de no comer tanta carne lo que sea. Pues bien para mi sorpresa no vamos a un asador, vamos a un Japones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivaaaaaaaaa!!! todo al vapor, todo ensaladas, verduras, soja, algas, pescado al vapor, todo light.......... no es que me vaya a comer todo el restaurante, pero podre degustar algun plato tipico de Japon casi sin calorias........ es estupendo, parece que sabian que soy Anorexica jajaja.......... no lo saben, lo se seguro, porque llevo ropa un poco mas ancha de lo normal y parece que tenga mas chicha jajajaja.....
Por ultimo me he comprado unas uñas postizas decoradas para fin de Año, cuando me las ponga me hare fotos y asi las podran ver y darme su opinion ¿ok? me he comprado de muchas formas y colores, ya les hire enseñado. Tengo la mania de mordeme las uñas y me han dicho que si me pongo postizas y me las voy dejando al final me creceran las mias y se me quitara la mania de morderlas, a ver si es verdad..... ¿una princesa con las uñas mordidas? nooooooooo..... eso no existe.......... asi que cuando tenga las mias propias largas, me las mimare , me las pintare y me las decorare y asi podre llevarlas como quiera en cada ocasion. Y me hare la manicura, toda una secretaria ahora jajajaja......
Mis preciosas niñas ya no les podre escribir hasta el dia 9 de diciembre porque el dia 7 es puente y el 8 es el dia de la Purisima (parece ser que españa es muy religiosa aunque yo soy creyente pero no practicante) y entonces no se trabaja ni el Lunes ni el Martes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivaaaaaaaaa!!!!!! y tengo fiesta para hirme de compras porque los centros comerciales si que habren jejeje....... asi que el nueve me pasere por sus blogs a ver sus entraditas les contestare a todas y les explicare cositas.

Cuidesen mucho porque son mi tesoro mas preciado.


MIL BESOS PRINCESITAS QUERIDAS

18 comentarios:

  1. aloo nena!!! trankila ya veras k pronto vas a llegar a tus 50 solo es cuestion de tener mucha fuerza y se k tu la tienes hemoxa!!!

    Y con respecto a lo de tu mami la verdad es k a veces no se dan cuenta de todo el daño k nos hacen inconcientemente por k como dicen duele mas una palabra yo se lo k sientes por k mi mama a veces es muy ofensiva pero trato de como tu blokear lo malo y kedart solo con lo bueno por k nos hacemos mas daño guardando rencores.... ANIMO HEMOXA!!!
    K se k tienes un corazon k vale mil!!!

    BEXOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!! gracias por el comentario que me dejaste:)
    Mira prin a veces los padres dicen cosas a los hijos sin saber el dolor que producen sus palabras.. me ha pasado con mi madre! Que te digan q si rebajas "por tu salud" te compran una laptop (mi caso) te deja en shockk, sin palabras..sin fuerzas! Pero por otro lado le doy las gracias porq sin darse cuenta me motivo a ser parte d Ana ..solo q ella no lo sabe! Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y creeme tu madre te ama mas que a nadie en el mundo.. solo por el simple hecho de darte la VIDAA:)!
    Que bueno q comeras comida china hehe ojala todass:p a mi cuando lleguen esos diass tendre q comer sino me tiran miradas asesinass hehe:p y q comidaaa:( llena d cals!

    Y creeme tienes todo el potencial para llegar a tu meta.. y lo HARAS! por algo somos prinnnnn:)
    muahhhhh tqm!

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa, oyep estoy segura q tu mama te adora y te ama, y lo q dijo solo fue una expresion, no significa q no este orgullosa de ti...
    en otros temas, aca en argentina supuestamente tambien hay cena de fin de año y tambien supuestamente se entrega una canasta de cosas navideñas... pero nop, por lo menos donde yo trabajo no pasa nada de eso... solo te dicen felices fiestas y a la casa =(
    y amiga... con el rosa clarito q escribes casi me quedo ciega!!!! jajajajjaa... besos y no te comas las uñas!!!
    besos
    =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cariño... Muchas gracias por las palabras que me has dicho. Se que os tengo, que estais aki para lo que necesite. Q soys mi valvula de escape y que jamás me fallareis. Q soys lo mas maravilloso que he podido encontrar y que por mucho que nadie diga, Esto Es lo que soy.. y Ana me da Mas que Cualquier otra cosa, Empezando Por PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO TU...

    uN besazo cielo :P

    ResponderEliminar
  5. wow, amiga eres sorprendente, de vdd qe me devolviste el alma, (con devolverme el alma me refiero a las ganas de seguir con esto lo cual me asusta x ando en dejarlo pero gueno), y qe feo lo qe te dijo tu mami u.u pero tal vez se le salio, tu trankila y io tambn amo la comida japonesa si si esqe todo es tan perfecto, y asi no me da tanto miedo de ponerme como palomita (delgadiita y luego pum!!). bueno segun io iba de salida pero ahora recuerdo qe tengo qe dejar mi cadera ahi donde se vea jiji asi qe are mi labo bye

    ResponderEliminar
  6. Wow prin q bueno q no subiste mucho n_n ... q mal lo de tu mamá pero ella no lo dice con intención de hacerte daño, las madres no harían daño a sus hijas a propósito... Bye prin cuidate n_n suerte en tus fiestas...

    PD: Prin yo estoy organizando una carrera en mi blog, x si te quieres inscribir

    ResponderEliminar
  7. Se que llegaras a tu meta, todo es posible para una princesa. Llegaras a la perfeccion por que eres capaz. Byee! que estes bienn !

    Mi MSN: princessXckataaw@hotmail.com

    Agregenme :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa nenaa!!

    Puess yaa vezz los beneficios kee tiene el dormir =) asii kee ay kee dormir muchoo esoo aciaa yoo ants y sii bajabaa muchoo de pesoo puess nooo comiaa mas ke una vez o maximo 2 al diaa =) creoo kee otraa vezz volvere a la rutinaa kee sii mee funcionabaa jeje buenoo nenaa cuidatee muhcoo y animoo Bye

    ResponderEliminar
  9. Mi Ari

    Mi niña... gracias de corazon, no sabes lo qe significa para mi leerte, si yo tuviera esos 53 kilos encima de mi cuerpesote seria tan feliz, entiendo tu postura, de repente los padres ven tan perfectamente al resto del mundo, y no saben como nos duelen algunas comparaciones "sin sentido" mi padre, es genial para ello.

    Siguiendo con tu peso, te alabo y falta poco y de la cena, no me librare de las malditas posadas, tambien me pondre uñas este fin, te pasara mis fotos

    Estoy muy animada, no se si lo creo o no, llevo con hoy dos dias de ayuno y como 2 kilos abajo puedes creerlo=? Me subi a la bascula y del 76 500 que marco me marco hoy 74800 =O
    No se si creerlo, pero le dare tres dias mas a ana, si logro mi ayuno de cinco dias se que quzia llegue a loas 70, queria ciompartir contigo esto, no se como siga mi peso mañana, pero tenia que decirtelo

    Te adoro
    Bella

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa querida!!! Wow lo de las uñas postizas decoradas me encantaaaa yo siempre las uso cortas aunque las pinto, y no es que me las muerda pero simplemente se me hacen mas comodas. Bueno, además ya sabes como se vuelven quebradizas y se astillan... Creo que cuando vea tus fotos si me gusta como queda, lo tomaré como opción jajaja.
    Ves como las cosas salen mejor de lo que esperabas? Lo de las cenas de fin de año.. a veces nos hacemos mucho problema antes de tiempo.
    Con respecto a lo de tu madre.. aii como entiendo tu dolor y de la forma en que te has sentido.. Yo no creo en realidad que tu madre si tuviera que elegir prefiera quedarse con tu amiga antes que con vos... de verdad que no lo creo. Sólo que las madres no miden sus palabras a veces y no son concientes del daño o la susceptibilidad que eso puede causarte. COnozco muchos casos como el tuyo, de hijas que terminan sintiendose fatal por pensar que nunca son demasiado para sus madres ufff si yo diría que no estoy muy lejos de eso eh... Pero vos tranqui que por lo que veo estás mas animada!!! Eso me gusta. espero que todo siga así de bien!!
    Besos, bonita!

    ResponderEliminar
  11. primero que nada : "Si fuera mas guapa, y un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de revista......" AME esta frase, no la conocia!!
    despues nena, te queria decir q no te angusties, seguro tu mama no lo dijo con esa intencion SEGURO, no pienses eso.
    aii quiero ver las uñas, deben ser super lindas!

    ResponderEliminar
  12. Nena, tu mami te adora. Esas cosas que nos planteamos nosotra son por nuestra propia inseguridad, porque si fueramos distintas, nos podrían decir en la cara: joder! TE ODIO, y nosotras diriamos: mira que bien, te felicito, y nos resvalaría todo. Pero tenemos la cualidad de meternos cosas que no son en la cabeza...

    Porque mejor no te fijas en los actos de amor que tiene tu madre contigo en vez de en las frases al pasar? Eso dice mucho mas que lo que quiso decir tu mami...

    Sos divina, es imposible no querete, como no te va a querer tu mama???

    Te adoro!!!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaa yo soy de argentinaaa,lei varias entradas tuyas y aunq no te conozca me caes re biennn,ja que buueno que tengas una madre,no te sientas mal por una cosita q te dijo sin querer yo no tengo madre,asiqeu eso es peor!!
    bueno tengo un nuevo blog espero poder hacernos amigass.
    besossss

    ResponderEliminar
  14. ammm niña veo qe no as puesto mas entradas u.u no nos vayas a abandonar ok?, amm io tambn te sigo jojo cuidate y pasate x mi blog bye. besos

    ResponderEliminar
  15. sii princesaa son ree buenas peroo ayy sabee orriblee apenass convinarlo con algun jugoo porkee no no sabee feito aunke noo tee kda la seensacion de lo quee sabe =) peroo sii pruebaalo seguroo valdraa la penaa ok cuidatee mil princesaaa byee

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa! por fin alguien me dio una explicación sensata del "días de velitas" jajaja. Preciosa, gracias por tu comentario.

    Respecto a lo de tu mamá, ten entiendo, mi mama también hace comentario que me ofenden muchísimo, me compara con mi hermana, dice que ella es bonita, que ella es delgada, que ella es fina y delicada... y por el contrario yo soy gordita, que no tengo cintura, que daño todo lo que tomo... es tan triste... pero aun así se que ella lo hace de modo inconsciente... se que ella me quiere, y que no es la mejor diciendo las cosas. Adoro mucho a mi mamá y se que muchas veces yo también la he lastimado, así que creo que estamos a paz y salvo... No te dejes entristecer por eso. Tu mamá te quiere como no te imaginas!

    Seguro seguro logras los 50!!! si que si! :D vas bien bonita, no te dejes caer, tienes mucha fuerza de voluntad, eres tan sincera, eres un gran apoyo para mi! :) Perdón por desaparecer todo este tiempo, estoy sin dormir, pero con animo de seguir adelante. Me alegra que la cena sea un restaurante japones!! ya ves, yo soy vegetariana, así que en definitiva: prefiero el restaurante japones 100000000 veces antes que un asado! jajaja. Mucho animo en todo bonita! Disfruta estos días y no te dejes atormentar por nada.

    ResponderEliminar
  17. HOLA ARI, T EXTRAÑE HERMOSOTA, MUCHAS GRACIAS X TU APOYO, ESTOI EN UN CIBER CAFE ASI Q PASO RAPIDO NADAMAS A POSTEARTE PERO LUEGO T LEEO MEJOR PRECIOSA, YA SABES TT.K.M
    ESPERO ANDES BN.

    ResponderEliminar
  18. ola vida...la vdd no pense k nadie regresaria algun comentario......y tu sabes xk...bueno esta de mas decirlo pero en realidad aprecio ke halla gente como tu ke siemore ha estado en vdd nena gracias me has sacado la sonrisa del dia......vales oro y mil mas
    besitos ke estes bien.....
    espero pasarme por aka cn mas tiempo de leerte vale
    muahhhhhhh


    xoxokiss

    ResponderEliminar