14 de abril de 2010

INCOMUNICADA...............Y GORDA


Hola preciosas mias, siglos hace que no paso por el blog, pero es que despues de volver de Francia sinceramente.........................horrible.
Empezare por el principio, el dia 31 de Marzo me despidieron del trabajo ( por lo normal de la crisi que no habia trabajo y tal) asi que nada el finiquito, la indemnizacion y a la calle. Menos mal que tengo paro y no me preocupo por pagar las facturas porque la verdad es que no somos de gastar mucho ni mi novio ni yo, asi que el dinero ahora mismo no me preocupa. Como no tengo trabajo pues me pondre a ver si me saco el carnet de conducir y tambien hago gimnasia.
No voy a decir que no me afecto que me despieran, pero no me sorprendio tal como estan las cosas que cada dia cerraba una empresa, estamos todos mas o menos lo mismo.
Respecto a Francia (Tolousse) pues si nos fuimos los cuatro dias y la verdad no esta mal, solo que es muy antiguo pero bueno tampoco llegamos a Paris la verdad, no quedamos en la parte Sur de Francia. En Carcasona hay un castillo medieval enorme que fuimos a verlo y nos quedamos a comer alli dentro (porque por dentro esta lleno de tiendas y restaurantes) pero las murallas y todo eso muy bien la verdad. El hotel estaba muy bien, tenia piscina climatizada, sauna y un gimnasio ( que suerte) y por las tardes deporte y luego a la piscina a relajarse jejejeje... me lo pase bastante bien, pero claro como hibamos mi novio y otra pareja pues yo venga a comer y claro paso lo que tuvo que pasar.........

Pues si, dos kilos mas para aqui la gorda oficial.................. que asscooooooo me doyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se como comi tanto, como una atentica cerda, de todoooooooooooooooooooooooooooooooo, parece que este intoxicada y me dan ganas de arrancarme los intestinos en serio. Fatallllllllll, pero bueno ahora despues de ser una cerda me queda la penitencia, yo ahora te, cafe (sin azucar por supuesto) y ensalidatas y iogurt vitalinea si tengo mucha hambre y por supuesto fruta, manzana y fresas sobre todo.................

Mi gran problema es que dentro de un par de semanas (el dia 24 sabado concretamente) mi amiga Marta (os he hablado de ella) celebra su cumpleaños y yo soy una patetica gordaaaaaa y necesito adelgazar para ese dia y mas en adelante para veranito.......... aixxxxxxxxxxx.............. menos mal que con la gimanasia soy constante porque si no seria una patetica gorda toda mi vida.

He estado incomunicada bastante tiempo porqrue la mierda del internet no me funcionaba del todo bien, pero a hora que ya esta bien pues lo primero es escribiros y ver como estais. Os he echado de menos mil.

No sabeis cuanto os quiero y la falta que me haceis.

Hoy no puedo pasarme por sus blos mis preciosas niñas porque mi novio vendra pronto y no quiero que me vea por aqui, pero mañana me paso sin falta por la tarde a leerles a todas y comentarlas.


LAS ADORO MIS QUERIDAS PRINCESITAS.


MIL BESOS..............



1 comentario:

  1. No me gusta q te trates así NO ERES NINGUNA GORDA y aunq lo fueras, no mereces insultarte así, eres un gran persona.

    Gorda, una persona con problemas es la de la foto q pusiste, la del video q dejé. Piensa en eso.

    Suerte!!Un besazo

    ResponderEliminar