29 de abril de 2010

FOTOS CUMPLEAÑOS Y + KILOS

"Como os prometi una foto de mi cumpleaños, somos Jurdi, Marta y yo"

Hola mis lindas princesas... ahora mismo lo que mas me apetece es que me trage la tierra y me haga desaparecer por siempre mas. Me siento mas un estrobo que una persona, como si fuera un parasito de la sociedad o algo parecido. Nunca pense que echara tanto de menor ir a trabajar, en definitiva, sentirme util.
Aunque busque trabajo la cosa esta muy mal, asi que intento tomarmelo con calma pero realmente tengo la moral por los suelos, no quiero salir, no quiero ver a nadie, no quiero ir a ningun lado, solo quiero ayunar, eternamente y ni eso me sale demasiado bien.
Desde que no trabajo como es logico de imaginar, he engordado tres kilos............. menuda mierda.......... asi que llevo tres dias de ayuno solo a base de liquidos, ya sabeis, te, cafe, zumos y coca cola zero......... todo sin azucar por supuesto.

Bueno al final llego el cumpleaños de mia miga Marta, os lo dije creo que tenia un cumpleaños y queria adelgazar, bueno consegui por lo menos desinflarme un poco esa noche pero por supuesto no lo sufienciemente aceptable para como yo queria estar, os pongo un ejemplo fotografico



Si, esa bola negra soy yo la noche del cumpleaños de Marta, como podeis ver parezco una ballena embarzada, aunque la verdad esa camiseta que me puse es ancha parar que no se me notara ni la barriga ni el culo ni las caderas...... porque si no seguro que no me hubieran dejado entrar porque me hubieran confundido con una foca de esas del artico.


De todas maneras estoy dispuesta a seguir mi ayuno a base de liquidos nada mas y lo voy a hacer a rajatabla. Os escribire pronto, lo prometo.


OS ADORO MIS PEQUEÑAS PRINCESAS



5 comentarios:

  1. sigue adelane , no por un hecho como ese te achakes no vale lapena
    sigue intentando con muchiiisisimas fuerzas
    no te dejes vencer

    ResponderEliminar
  2. tampoko estas tan mal... no te sientas asi.. intenta relajarte y no pensar en ello.. y adeltante cn tu ayuno y ya veras q en poco te veras como tu qieres vertee!! muuchos animooooooS

    muaaC!

    ResponderEliminar
  3. Nena no eres una bola de nada, no hables así de ti!espero qlo pasaras bien

    Gracias por seguir apoyandome, no sabes cnt significa xa mi en estos momentos...tk!

    ResponderEliminar
  4. Cariñoo :)
    No seas tan dura contigo misma, me voy a enfadar eh! jeje (:
    Gracias por apoyarme siempre y dejarme tu huellita cada vez que escribo, poco a poco se os va cogiendo cariño a todas :)
    Me tienes para lo que necesites, lo sabes verdad?
    Un besote (L)

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan exagerada, si estas divina!!!!!!

    Te extraño linda!

    Porcelain Kisses

    ResponderEliminar