27 de julio de 2010

LEVANTANDO EL VUELO

No he entrado desde hace mucho tiempo. Hace mucho tiempo que no edito, que no escribo que no plasmo mis sentimientos, mis pensamientos. A decir verdad las he leido, las he seguido a todas princesas mias, pero nos las he comentado porque no me sentia digna ni de leerlas ni de comentarlas ni de tan siquiera tener este blog.

Desde que deje de trabajar a sido subir 3 kilos, bajar 2, subir 1, bajar 3, subir 2, un descontrol total de lo que como y lo que no. Estoy cansada, possiblemente si me muriera descansaria de todo este infierno que ahora mismo me rodea. De todas maneras soy demasiado cobarde para quitarme la vida, hasta parar quitarme la vida no soy digna.

Ha llegado el verano y claro todos quieren ir a la playa, normal. Yo tambien y aunque me guste mas la montaña tambien me gusta pasar un día en la playa con mis amig@s. Y entonces llego alli con mi bikini y mi gigantesca barriga y mi gigantesco culo y mis inexistentes pechos (llenos de relleno) y me tumbo en la toalla y entonces mis amigas se quitan la ropa y claro, barrigas planas, pechos sin relleno que rellenan lo que haga falta, culos pequeños y duros y bastante esculturales y yo era la foca de la manada. Es como meter una foca en medio de un monton de cisnes.......... vamos que yo llamaba la atención y no era precisamente por mi delgadez, mas bien todo lo contrario.

Quere morirse es poco, quiero desaparecer, fundirme, cortarme, pegarme, arrancarme la piel a tiras, no se pero no tengo valvula de escape y la necesito con urgencia. Quiero por eso dar miles y millones de gracias a esas princesas que me dieron tantos animos en la entrada anterior, siempre que tenia alguna tentancion leia esos comentarios y me hacian reflexionar sobre lo que quiero conseguir y me llenaban de energia para seguir adelante, os estoy infinitamente agradecida por vuestro apoyo y vuestras palabras de aliento.

No voy a explicar mucho mas porque no tengo solo deciros que ya me canse de ver gente en la playa con cuerpo escultural, en Agosto del 23 al 29 me voy a Menorca y os asseguro que voy a ser un cisne porque lo necesito, porque se que puedo y porque se que estareis hay para apoyarme y entendeis como me siento.

Ahora solo una frase retumba en mi me mente sin cesar "insuficientemente delgada" conseguire que esa frase cambien el dia 23, si no no saldre nunca mas de esta casa.



MIL BESOS PRINCESITAS QUERIDAS.

10 comentarios:

  1. animo , muchas veces es lo que nosotroas vemos de nosotras mismas y no es 100% real asi que relajate un poco intenta tomar una rutina que no te haga estar como montana rusa por que al final todo termina siendo un deastre!

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    no te rindas
    cuidate xau suerte

    ResponderEliminar
  3. Nena, yo he estado igual, subiendo, bajando...hay q estabilizarse nosé... y no digas eso de kerer desaparecer TU VALES TANTO!!EN SERIO!!QHARÍA YO SIN TI!!AKÍ ME TIENES XA TODOOOO

    ResponderEliminar
  4. hola princesa
    no te sientas asi mira si hay una frase super conocida entre nosotras y que me anima mucho a mi es "caer esta permitido, levantarse es obligacion"
    vamos princesa todas jugamos con nuestro peso , lo inmportante esque estes bien y puedas llevar bien esto de estar sin trabajo
    besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. bueno, espero que vuelvas a controlarte y que consigas lo que necesitas ;)
    intenta alegraarte un poco y JAMAS! jamas de los jamases pienses en suiciidarte!!
    no te dejo que nisiquiera lo pienses
    muaaa

    ResponderEliminar
  6. waaaaaa somos dos foquita u:u
    animo linda
    q todo puede cambiar
    ;D solo se necesita de fuerza d voluntad

    ResponderEliminar
  7. Hola Aritza, no sé si te acuerdas de mí, soy Mirash de Little-Aimana, la madrileña. Yo también he estado mucho tiempo sin escribir en el bolg, me he olvidado de ana y mia y he oagado las consecuencias.
    Demos gracias que cuando llegué a la playa en agosto estaba bastante decente, pero he estado un mes zampando como una vaca y... Bueno, digamos que agradezco que los últimos días no fuésemos a la playa porque telita. Si a mí ya de por sí me resulta incómodo ir en biquini imagínate. En fin, espero que vuelvas a escribir pronto, eres sin duda la princesa a la que más he echado de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Animo nenaa!! Tu puedes seguir con Ana y Mia! Que no caiga el animo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aritza!!!
    bueno... como veras es la primera vez k te escribo jeje!! Resulta k estava buscando princesas de Barcelona y mira... aqui estoy!! Te he encontrado!! :O jajajaa
    enfin te dejo mi msn por si quieres hablar okiis?¿ ;D
    Mucho animo y adelante que SI SE PUEDEE!!! :)
    Nina_22wpa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! T invito a leer mi blog: www.mundocriftalandia.blogspot.com

    ResponderEliminar