31 de mayo de 2010

DE REGRESO A MI VERDADERA CASA


Hola mis lindas princesas!!! No se si acordaran de mi porque llevo mil que no paso por el blog, aunque yo nunca las olvide. No me he pasado por el blog en mucho tiempo por muchas razones y creo que debo una explicación. Desde que no entro he engordado 3 kilazos (3 asquerosos kilos) y en principio pensaba que bien, porque se suponia que me habia curado se suponia que podia comer normal se suponia que controlaba la situación, y después de un mes de que suponia que no pasaba nada y que esto de Ana y Mia sencillamente habia sido algo pasajero me he dado cuenta que siempre he estado contando calorias, que siempre he pensado que comia y que no, que siempre he separado todos los alimentos del plato, que siempre he pedido Coca Cola Zero y todo las bebidas sin azucar, que me he apuntado a un gimnasio con la excusa de endurecer pero siempre voy a clases de adelgazar... que estoy cansada de salir a la calle con esta mascara de que Ari esta bien, Ari es feliz, Ari ya controla lo de la comida, Ari esta curada y resulta que Ari esta cansada de la mierda de mascara que parece ser feliz porque cada dia me pesa mas y ese peso es la culpabilidad que me esta comiendo viva por dentro, porque Ari a tirado por la puta borda todo los esfuerzos de estos ultimos seis meses........... esos tres kilos que tanto me costo perdes los vuelvo a tener y esta vez gracias al gimanasio puede que me los quite mas rapido pero tambien me costara muchisimo.

Yo pensaba que controlaba todo esto, que podria salir cuando quisiera, que sencillamente era cuestion de volver a mi vida de antes, pues no, no tengo vida de antes, ya no conozco otra vida que no sea esta............ mi vida consiste en contar calorias y sobrevivir con lo minimo en mi cuerpo, yo me levanto cada dia porque necesito adelgazar y mi dia a dia gira entorno a eso........ y tambien salgo a la calle con mis amig@s y fingo que soy muy feliz y que estoy muy contenta y que no tengo problemas y encima los muy hipocritas van y dicen "estas mas guapa ahora con unos kilos mas que antes que estabas demasiado delgada"........................................... que rabiaaaaaaaaaaaaaa me daaaaaaaaaaaaaaaaa.......... os lo voy a traducir, lo que realmente dicen es "como ahora estas mas gorda nosotras parecemos mas delgadas" y claro, Ari sonrie y dice que si como si no pasada nada. Me canse............................ me canse de todo........................ me da igual............... ni un alimento prohibido cruzara mis labios lo que me queda de vida.............. no pienso comer nada mas que lo necesaria aunque me muera de hambre nada que no este supervisado, medido, pesado y con las calorias justas y necesarias pasara por mi labios.

Siempre me ronda la cabeza este sentimiento de culpa que no se ni tan siquiera describir, y se que solo vostras mis precias niñas me entendeis, porque cualquiera que le cuente esto solo pensara que estoy loca de atar........... tenia que soltar todo lo que me rondaba por la cabeza porque me iba a explotar, siento rallasles con todo este texto tan largo y ni tan siquiera se si llegaran a leer el final, pero si es asi se lo agradezco en el alma porque la verdad estoy desesperada, los pantalones del verano pasado me van ajustadisimos, asi que he de poner manos a la obra ya y me comprometo a bajar esos tres kilos y mas antes de Julio.

Necesito palabras de aliento y de apoyo porque se que sola no lo conseguira, ni tan siquiera puedo dormir por las noches y de la basula ni hablemos le tengo terror. Me pasare por sus blogs adorados para comentarles. Cualquier comentario que me da algo de aliento sea recibido con muchisimo cariño.


Espero queridas mias que este muy bien........... yo sigo aqui, yo no me rindo, tengo un sueño y voy a luchar por el.








LAS ADORO MIS PRINCESAS




MIL BESOS.

11 comentarios:

  1. Mi querida Aritza!! Hace tanto que no te leía, he leído todo lo que has escrito desde entonces, cuanto te ha pasado y me siento culpable de no estar ahí para apoyarte, sin embargo debo decirte que nunca he dejado de pensar en ti. Vi las fotos tuyas que subiste! eres tan guapa! animo hermosa! estamos acá de nuevo, estas acá... y tal vez nuestras vidas no sean las de antes, pero mira que fuimos capaz de abrir los ojos, de darnos cuenta del error que estábamos cometiendo al dejar que todos pasaran por encima nuestro, somos capaces de manejar lo que queremos de nosotras, somos capaces de decidir lo que queremos y lo que no, aunque cueste, seguiremos en pie, porque somos fuertes verdad?. Te quiero muchísimo! estamos juntas en esto. TU PUEDES!

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña me alegra tanto leerte solo puedo decirte una cosa tu eres unica y maravillosa todo absolutamente todo lo que te propongas tienes la capacidad para conseguirlo solo hace falta que tu tambien creas que puedes hacerlo,muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Conseguirás todo aquello que te propongas, pero piensalo (y ya se que está muy oído): ¿Para qué quieres 3, 5, 10kg menos si al final cuando los quites no vas a tener ni la fuerza para levantarte y apreciarlo?

    ¿Quieres quitarte los 3 kg? De puta madre. Pero ten cuidado, que después de esos 3 no quieras quitarte 15.

    Cuidate mucho, y ojalá llegues pronto a tus metas y te sientas agusto con lo que has conseguido.

    ResponderEliminar
  4. Nena aunq a veces me ausente x mis desvaríos y mis propias idas... SIEMPRE SIEMPRE TIENES MI APOYO. Sé cm te sientes... xq yo me siento igual. Kiero q lo sepas. Ok?Yo ahora t regreso, kiero al 100% y voy a luchar x ello, si kieres, lo hacemos juntas...Weno lo qnecesites aki toy!!

    ResponderEliminar
  5. FUERZAAAS princesaa! todo pasa y va a mejorar! :) si? besitoos nos vemos gracias x leerme! ^^

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes por esos
    3 kilos k pronto
    desapareceran
    cuidate xau

    ResponderEliminar
  7. Ari, entiendo, ya tambn estaba asi, y mi padre muy feliz, lo qe fue el miercoles de la semana pasada ya sentia qe algo me picaba, y no comi, ni el jueves, ni el viernes, ni el sabado, asta qe note qe bueno qe tanto iba a lograr con eso, Bryan lo note bn claro no me kiere ni tantiiito y lo digo en serio, es mas un dia me dijo "no London, Michelle callate, como qe no? mira aki qien tiene mas control tu o yo? io soy el de la ventaja, io controlo mi vida, y tambn la tuya, asi qe no me digas qe no qe bn sabes qe asi es, todos te controlan ana te controla asi qe callate" TODOS ME CONTROLAN, ANA ME CONTROLA, asi qe decidi tomar mi propio camino alejarme de el y de todo lo qe me dañara de la forma qe fuere, y eh comido, y me siento bn es enserio, tan bn como no te imaginas, y creeme algo como esto te lo deseo x qe x fin te sientes dueña de tu propia vida, y cuando subes la estima kerida mia, el peso no te preocupa, y sabes x qe? x qe te sientes tan bn, tan feliz qe te activas, y tal vez subes, pero subes lo qe debes de subir haces ejercisio, te sientes bn, y no nunka vuelve a ser como antes, y sabes x qe? x qe viviste anorexia y bulimia, fracasos, terror, te enfrentaste a la muerte (x lo menos en mi caso), y seguiste asi cuando todos te decian qe no, y eso cuando te das cuenta de lo ingenua qe eres, qe jamas vas a ser perfecta, qe la palabra "BELLEZA" es tan relativa, qe sales de ello, mas fuerte qe nunka, siendo tu, mejorada en todo sentido, feliz, y llegas a demostrarle a toodo mundo qe no te manipula nada, qe sos tu tu y nada mas importante qe tu para ti, entonces te sientes bonita, te ven guapa te lo digo x qe en estos pocos dias ese fue mi cambio, y todos lo notaron, ya no es como antes, ni mi vida fue como era antes de qe ana llegara, ni io lo soy, mi vida hoy es mejor, y io soy mas fuerte. Te deseo lo mejor. Y cuentas conmigo, por qe somos princesas (no somos princesas de ana o mejor dicho sirvientas x qe en eso nos convertimos), somos princesas, fuertes como una princesas, valientes, sabias, distinguidas y hermosas, asi nacimos, y asi seguiremos, ya no dejaremos qe nos arrebaten la corona, o tu si te dejaras?
    Suerte con todo Ari!!!

    ResponderEliminar
  8. Ari de mi vida!

    Desapareci y regreso, nada mas textual que tus palabras para definir lo que siento, nada mas real que esa sensacion de vacio quen os inunda, veras que lo logramos, luchando dia a dia, contra nosotras mismas si es necesario

    Quiero saberte feliz,pero feliz de corazon, quiero que lo logremos, que llegemos, no se adonde ni como, pero caminar, a nuestro ritmo, esto no es un espejismo, es una cadena, entrar para nunca salir. Triste pero cierto

    Te quiero y no ire nuevamente
    Bella

    ResponderEliminar
  9. Si lo q te hace feliz es adelgazar los 3 kilos q engordaste, adelgazalos. Si lo q te hace feliz es ir al gimansio, ve al gimnasio...si lo q te hace feliz es tener la vida q tenias antes, intenta buscarla.
    El mundo esta lleno de cosas felices, de personas q te hacen feliz, tener una pareja q te kiera, tener amigos/as, tener familia, tener en general gente a tu alrededor q te kiera. Esa gente es feliz si tu eres feliz. Pero no finjas sentirte feliz cuando no lo eres, eso se le llama mentir, ocultar una parte de ti y una debe mostrarse tal y como es, a kien le guste bien y a kien no, puerta.
    "porque se suponia que me habia curado se suponia que podia comer normal se suponia que controlaba la situación" esto lo as escritu tu, no dejes q te controlen, eres tu y unicamente tu la q controlas tu vida ;)
    Animos princesa ;)

    ResponderEliminar
  10. ola baby
    no inventes es lo k io deci k como k nos ataco el paniko y k dejamos el blog io ke se pero espero k anes mejorcilla ehhhhh eso de recuerarse y asi las recaidas son peores pero espero te valla bn sale ke simepre estaremos aki para apoyarnos
    creo k si deeeriamos tener una ciuad propia es horrible nadie entiende y cuando los amigos hacen esos comentarios duelen mas k si te dijeran gorda de frente pero no te apures hermoxa que aki stamos y a darla con todo
    ....besitos
    xooxkiss

    ResponderEliminar
  11. Hola, he comenzado un nuevo chat! Si t gusta, puedes ponerlo en tu blog :)

    http://vidapropia.chatango.com

    Soy Cristal, de www.mundocriftalandia.blogspot.com

    ResponderEliminar